*** VORTICE 11 *** > EM DEMANDA PELA VERDADE > PESQUISAR > ANALISAR > DISCERNIR > DECIDIR > AGIR

Pesquisadores

Uma oração a ter presente constantemente no coração:

''Eu Estou entregue nas mãos de Deus.
Eu Sou Divinamente guiado/a e protegido/a
E em mim e por mim é feita a Divina Vontade.
Eu sirvo e manifesto a LUZ , Agora e Sempre!''

17.2.07

Divino EU SOU



EL SERVICIO DIVINO
(Bernardo-Dogueel)


Cuando la entidad Biohiperfísica o “alma” llega de nuevo a la parte física de la Tierra en su última encarnación, y RESUELVE TODOS LOS ASUNTOS QUE TIENE PENDIENTES al elegir realizar él mismo esto, y además REALIZA UN SERVICIO A LA HUMANIDAD, ¡es entonces cuando es considerado, como un candidato para la ASCENSIÓN, DIVINIZACIÓN, o MAESTRÍA.
Ahora bien, cuando llegue a experimentar dicho proceso, será considerado ya, como un egresado brillante del planeta Tierra! Será entonces, ¡un Ser Ascendido, Un Instructor Planetario, Un Maestro Ascendido!
En este contexto, la Ley de reencarnación, que es un proceso cíclico finito, de nacer, morir y renacer:

ADQUIERE UN SIGNIFICADO PROFUNDO, MARAVILLOSO Y PROMETEDOR.
Este significado profundo, maravilloso, y prometedor de la ley de reencarnación o proceso cíclico finito, de: nacer, morir y renacer, consiste en que, la encarnación biofísica, es para preparar, perfeccionar, e iluminar una entidad biológica o “cuerpo físico”, y una entidad Biohiperfísica, ser álmico o cuerpo Bioelectromagnético, cuyas frecuencias o energías, puedan finalmente ser elevadas para RE–UNIRSE con El Cuerpo Electrobiotrónico o Ser Superior, Su Propia y Esencial Naturaleza Espiritual, para así expandir la Perfección, y ampliar las fronteras del Reino Perfecto de Dios.
Es decir, para poder Ella, (la Entidad o Ser Superior) llevar la perfección a los niveles de existencia imperfectos como lo son el Físico y el Hiperfísico, y a los espacios vacíos o sin creación más exteriores que existen en el vasto e ilimitado aunque finito Kosmos.
En este sentido, las personalidades, que constituyen los habitantes del planeta Tierra, son formas proyectadas de estas Entidades Perfectas, de naturaleza Electrobiotrónica o Espiritual.
Dichas personalidades, que constituyen los habitantes del planeta Tierra, en su gran mayoría, han olvidado el Plan o Propósito Divino que traen, pero también han olvidado Su IDENTIDAD ESPIRITUAL de NATURALEZA SUPERIOR, ¡LA CUAL ES, EN ESENCIA, SU VERDADERA NATURALEZA Y SER!
Ahora bien, la preparación, perfección e iluminación del ser humano, puede lograrse a través del uso del Rayo Violeta, que es una Energía con esa coloración, y con características transmutadoras y elevadoras, ¡AMOR PURO EN ACCIÓN!, mediante la aceptación de Esta Adorable Presencia Electrobiotrónica YO SOY, y la completa obediencia del ser humano, a su Dirección Perfecta.
El secreto está en mantener constante comunicación interna con la propia Amada Presencia Electrobiotrónica Yo Soy, a través del sentimiento y pensamiento,

¡AMÁNDOLA CON TODO TU CORAZÓN, CON TODAS LAS FUERZAS DE TU SER! (Primer Mandamiento).
Es decir, la preparación, perfección, e iluminación del ser humano, puede lograrse a través del uso de la Energía Divina que el propio Ser Espiritual o Electrobiotrónico proporciona cada instante y segundo.
Esto es, la preparación, perfección, e iluminación del ser humano, puede lograrse a través del uso de esa misma Energía de Vida que utilizas para caminar, pensar, comer, etcétera, pero bajo la perspectiva de un uso correcto y superior: ¡LA ASCENSIÓN O DIVINIZACIÓN! Ahora bien, esto implica a su vez, el mantener una actitud positiva (“pensamiento positivo”) y el uso de La Ley del Decreto.
Como puede notarse claramente, el trabajo de conducir el desarrollo o Evolución Científica–Espiritual del ser biohiperfísico o “alma”, está a cargo de esta otra parte del Ser Humano Integral o Ser Humano Total, su Ser Superior o Cuerpo Electrobiotrónico (o Cuerpo Espiritual), el cual, como ya se mencionó, ¡es la Esencia misma del ser humano!
Este “Cuerpo Parafísico”, o Ser Superior, es todo Él, ¡Energía Espiritual Purísima, en el más estricto de los sentidos, Todo Sabiduría, Amor y Perfección!
Por lo tanto, dicho Ser Superior, Cuerpo Electrobiotrónico (o Cuerpo Espiritual), es Quien organiza la inmensa y compleja información que ha acumulado en tantas vidas, la Consciencia Total del ser biohiperfísico (o “alma”), y es Maestro(a) Sabio(a), Amigo(a) Fiel, y Padre y Madre Amoroso(a) y Perfecto(a).
Es decir, esta Presencia Electrobiotrónica Yo Soy, es quién determina, cuales experiencias han de proporcionarse en cada lapso vivencial o vida, y cuales otras experiencias han de esperar otra oportunidad. Incluso determina también, cuando el ser en evolución ESTA LISTO PARA LA ASCENSIÓN O DIVINIZACIÓN. Sin embargo, es obvio que Este Maravilloso Ser Superior de cada persona, respeta el Libre Albedrío del ser humano.
Este trabajo de la experiencia humana A TRAVÉS DEL PRINCIPIO DE LOS LAPSOS VIVENCIALES O “REENCARNACIÓN”, no puede ser y no es completo hasta que el ser humano reconoce a su propio Ser Superior, la Presencia Electrobiotrónica YO SOY, ya que Esa Presencia, es la Única Fuente que sabe todo lo que es requerido para construir un patrón de manifestación que produzca perfección para él.
Todos los Patrones de Perfección son guardados dentro de la Toda Sabiduría, Impenetrable y Deslumbrante Mente del Ser Superior de cada persona la Presencia Electrobiotrónica YO SOY, y nunca puede manifestarse en el mundo físico de la humanidad, hasta que la actividad externa de la mente álmica o hiperfísica, en un feliz día, es iluminada por el Rayo de Luz Dorada.
Este Rayo viene siempre y únicamente del Ser Electrobiotrónico ( o Electrónico) del propio Individuo. Esta es la Magna Presencia YO SOY; ¡EL VERDADRO SER, DE CADA INDIVIDUO!
Esta Amada Presencia YO SOY, que es el Verdadero Ser Espiritual de cada ser humano, no reconoce y nunca puede crear el laberinto de confusión caos y destrucción que existe en la mentalidad y mundo externo de la humanidad, de la misma forma en que el Sol nunca puede crear oscuridad.
Ahora bien, es Privilegio y un Derecho Divino de todo Individuo, expresar la Plenitud del Ser Superior la Gloriosa Presencia Interna, pero si la persona misma no invita y llama a la Acción al Poder de Su Presencia a través de la Mente superior en todo momento para controlar su actividad externa, entonces, toda experiencia humana, sólo permanece como una condición cambiante, o como terreno libre donde se acumulan los pensamientos y sentimientos de los seres humanos que nos rodean.
La Forma del Ser Superior, la Pesencia YO SOY, mora dentro de Su Propia Burbuja de Luz y Colores de Arco Iris, o Campo Electrobiotrónico de cada Individuo, descansando de 3 a 4 metros o más, sobre nuestra cabeza, pero en Su propio Nivel de Existencia, el Parafísico, y se ocupa solamente de crear, expandir, y verter siempre Perfección cuando es invitada a la Acción.
Esta Presencia, vive en Su Propio Reino Divino, en el cual, Todo es de Materia-Energía Electrobiotrónica Radiante y Perfecta, realizando Trabajos Creativos a Niveles Cósmicos.

Un Bosquejo de la apariencia que tiene, el Ser Espiritual, o Ser Superior de cada persona. (Presencia YO SOY)


Para Poder Trascender todas las leyes de la Tierra, debemos reclamar la Autoridad que El Eterno Dios nos ha dado a cada uno de Sus Hijos, y así poder vivir y actuar en Perfecta Armonía con el Ser Superior, la Presencia Electrobiotrónica YO SOY, del ser humano y por ende de Toda la Creación.
Esta Presencia Divina de Naturaleza Electrobiotrónica, que es la Imagen y Semejanza de cada ser humano, es Infinita, es Inmutable Perfección, por siempre expandiéndose a Sí Misma a través del Individuo, y es tan Sutil, que así como cualquier pared de concreto aparentemente impenetrable, no es obstáculo efectivo para un neutrino o cualquier ente electromagnético específico, menos lo es para Esta Presencia Electrobiotrónica YO SOY.
El Ser Superior, o Presencia Electrobiotrónica, es el Amoroso y Poderoso Maestro Interno; el dios personal de cada Individuo o Imagen y Semejanza, ¡Su Verdadero Ser! Cuando un individuo reconoce, acepta, entiende y siente un gran amor y gran devoción por esta Divina Presencia Electrobiotrónica Yo Soy, SUS ILIMITADOS Poderes son liberados para su utilización.
Cuando “la dura corteza” de discordia acumulada en la “consciencia parcial” del ser humano en evolución, un feliz día, es disuelta por la Elevación e Iluminación consciente del cuerpo y toda sus actividad a través de la Energía de la Presencia Electrobiotrónica antes de pasar por el cambio llamado muerte, el Poder y Amor ilimitados de su propio Ser Superior, son liberados hacia el mundo físico a través de él, pudiendo manifestar completa maestría y Dominio, como le fue dado en el comienzo por su Creador, su Padre Celestial. Este proceso se llama Ascensión, Infinitización o Divinización del ser humano.
Incluso, a través de su personalidad presente, cada ser humano puede, aquí y ahora, (en este mismo “lapso vivencial” o “vida”) liberar el Amor y Poder Ilimitado de Su Presencia Electrobiotrónica Yo soy, y lograr primero, la Excelencia y después, la Ascensión, o Divinización. Este logro maravilloso de “Eterna Juventud” anhelado secretamente por todas las personas, se concretiza, cuando el ser humano disciplina su conciencia humana presente, (vale decir, su mente), y la hace obediente al comando o Voluntad de Perfección de Su propio Ser Superior Espiritual. Entonces, la persona está ahora, en posibilidad de permitir a este tremendo poder de su Ser Divino, transformar todo su mundo al utilizarlo constructivamente.
Dentro de cada ser humano está este tremendo Poder y Fuerza Divina que puede Elevarlo a su Original Estado de Perfección, si su “conciencia parcial” humana presente, se alinea a este deseo maravilloso.
Solamente los “Hijos de Dios” lo que significa en este contexto, todos los seres humanos con libre albedrío, puesto que todos fuimos creados y formados originalmente en base a ese Patrón Divino o Imagen y Semejanza que es el Ser Superior, la Presencia Eletrobiotrónica Yo Soy, puede decretar como Dios decreta y decir, YO SOY.
Ahora bien, cualquier cualidad que esté detrás de esas palabras (YO SOY), de esos sonidos emitidos hacia el Espaciotiempo Parafísico, (de naturaleza Electrobiotrónica) resulta en una manifestación en este nivel de existencia físico y así se convierte en un objeto, actividad, o hecho concreto.
Entiéndase que cuado una persona emite los sonido o las palabras YO SOY, ¡sintiéndolo y aceptándolo intensa y profundamente!, está usando el Atributo Creador de Dios y está anunciando Creación, en el entorno en que se desempeña. Es decir, ]ESTÁ CREANDO SU PROPIA REALIDAD O DESTINO!
La actividad vibratoria del Espaciotiempo Parafísico de naturaleza Eletrobiotrónica (que es el Entorno donde estas palabras sagradas o sonidos sagrados tienen su actividad), causada por el pensamiento–sentimiento o por la palabra hablada, de una persona, resulta en la Liberación del Poder Creativo, y cualquier cualidad inherente a ese decreto o afirmación, es instantáneamente impreso en la Substancia Electrobiotrónica (Electrónica) del Espaciotiempo Parafísico.
Ésta, siendo la Única Substancia y Energía cuya naturaleza debe ser cualificada de alguna manera, debe manifestar en el nivel de existencia físico, el patrón que fue expresado y visualizado dentro del decreto. Si el decreto es para la Perfección, entonces el decreto se hace realidad y se manifiesta en el entorno de la persona, expresando excelencia, que es la Plenitud del Plan de Vida de Dios para ella.
Pero si la persona no lanza ese decreto, si no hace el llamado consciente a su Ser Superior Espiritual la Presencia Eletrobiotrónica Yo Soy, es imposible para esa Perfección manifestarse en el nivel de existencia físico y dentro del particular entorno en que se mueve, hasta que el decreto es liberado, haciendo vibrar el Espaciotiempo Parafísico.
Toda persona puede sentir y pensar Perfección si se lo propone profundamente. La perseverancia y la constancia aplicada a esta actividad. le reportará primeramente. Excelencia de Vida y después, la Ascensión o Divinización.
Si la persona desea que esta Perfección se exprese en su vida y en sus asuntos, debe utilizar su propio albedrío y decidir emitir el decreto, el cual hará vibrar el Espaciotiempo Parafísico liberando esa Perfección y trayéndola hacia él.

ESTA ES LA “LEY DE SU SER” Y COMO ES UN PRINCIPIO O LEY, ES INMUTABLE, SIEMPRE SE CUMPLE.
“La Vida” es en Esencia, Energía Electrobiotrónica (Electrónica) la cual posee 3 Virtudes o Aspectos básicos:
1. Amor
2. Sabiduría y
3. Poder.
Estos 3 aspectos y su Actividad son coexistentes dondequiera, es decir, en cualquier nivel de existencia en donde actúen. La Energía Electrobiotrónica Pura que llena el Espaciotiempo Parafísico, es Luminosa, Inteligente, que existe en todo y de la cual todas las formas físicas–hiperfísicas se componen.
Ahora bien, la discordia y la limitación humana, pueden por decirlo así, opacar esta Energía Electrobiotrónica, quitándole algo de la Radiación de su Luz; pero la imperfección humana de la clase que sea, nunca puede penetrar en la Substancia Electrobiotrónica misma.
Las discordias y la limitación que la humanidad se ha impuesto a sí misma, son debidas a las actividades de sus pensamientos y emociones; es decir, de su “conciencia humana”, la cual no ha querido o no ha podido entrenarse debidamente para manejarlas y controlarlas.
Esto es así, porque no ha querido o no ha sido capaz de reconocer la Luz de su Ser Superior la Amada Presencia Electrobiotrónica Yo Soy, y ver dentro de Ella, el Plan de Perfección sobre el cual cada persona debe construir todas sus actividades humanas.
Esto debería ser grandemente deseable para los seres humanos, puesto que implica el final del sufrimiento de todo tipo y la adquisición del deseo más anhelado de la humanidad: el de poseer “La Eterna Juventud” y Libertad Divina al ser un candidato y obtener su propia Ascensión o Divinización.
Este es el Plan de Perfección que el Ser Superior la Amada Presencia Electrobiotrónica de Dios, tiene trazado, para todo ser humano, cuando los pensamientos y emociones de una particular vida sean purificados e iluminados por la Luz de Esta Gran Presencia Divina, dando lugar a las ideas y actividades perfectas de Ella, las cuales fluirán a través de la personalidad humana sin ser distorsionadas o mal cualificadas por la información fragmentaria de la “conciencia parcial”.
¡ESTE ES EL LOGRO Y LA META MÁXIMA DEL SER HUMANO; ELEVARSE HACIA LA PERFECCIÓN DE SU PROPIO SER SUPERIOR ESPIRITUAL AL EXPERIMENTAR, EN UN FELIZ DÍA, EL PROCESO DE ASCENSIÓN O DIVINIZACIÓN, QUE IMPLICA, EL REFUNDIMIENTO DE NUESTRO SER HUMANO EN ESA MARAVILLOSA Y AMOROSA PRESENCIA ELECTROBIOTRÓNICA YO SOY, REALIZÁNDOSE ASÍ, LA REUNIFICACIÓN DE LO HUMANO Y LO DIVINO!
ESTO PUEDE SER LOGRADO mediante la aceptación de Esta Adorable Presencia Electrobiotrónica YO SOY, y la completa obediencia del ser humano, a su Dirección Perfecta.
El secreto está en mantener constante comunicación interna con el propio Ser Superior la Amada Presencia Electrobiotrónica Yo Soy, a través del sentimiento y pensamiento,
¡AMÁNDOLA CON TODO TU CORAZÓN, CON TODAS LAS FUERZAS DE TU SER! (Primer Mandamiento).
POR LO TANTO, EL PRINCIPAL SERVICIO, ES EL SERVICIO DIVINO, QUE CONSISTE EN RECONOCER, AMAR Y ADORAR A LA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ¡AMÁNDOLA CON TODO TU CORAZÓN, CON TODAS LAS FUERZAS DE TU SER! (Primer Mandamiento).


https://sites.google.com/site/universounitron
https://mensajesfgyo.blogspot.com/
........................................................
Gracias Bernardo-Dogueel.



1 comentário:

  1. ¡DESDE MI SAGRADO CORAZÓN, GRACIAS!

    ¡Muchas Gracias, Amados Hermanos de Vórtice11
    por mantener esta aportación!

    Aprovecho para comunicar, que tenemos un nuevo URL, QUE ES:

    https://sites.google.com/site/universounitron

    En Amor Puro Y Divino:

    Dogueel.
    (bernardo garcía uribe)

    ResponderEliminar