Uma oração a ter presente constantemente no coração:

''Eu Estou entregue nas mãos de Deus.
Eu Sou Divinamente guiado/a e protegido/a
E em mim e por mim é feita a Divina Vontade.
Eu sirvo e manifesto a LUZ , Agora e Sempre!''

2.10.07

“CREACIÓN DE UN MOMENTUM ÁLGIDO DE SER SUPERIOR” EN EL PLANETA TIERRA.

MENSAJE DEL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DIVINA. “CREACIÓN DE UN MOMENTUM ÁLGIDO DE SER SUPERIOR” EN EL PLANETA TIERRA.


Por: Bernardo-Dogueel 31 de Diciembre del 2006.


¡Muy reconocidos, constantes y amadísimos Hijos del Dios Altísimo! ¡Servidores de la Luz Divina!

¡Valientes, Fieles, Sinceros y Honestos y muy comprometidos con su Propia Radiante Hermosura Divina! Muchos de ustedes se están preguntando: ¿y ahora qué…....? ¿Qué sigue ahora…….?


¡Amados Corazones! Esta “confusión”, o aparente “pérdida de rumbo”, no tiene un origen contrario a la verdad, sino que: ¡ES EL FINAL DE UNA FASE DENTRO DEL PLAN! “¡UNA ZONA NULA DE CONSCIENCIA NATURAL!” “¡UN RECESO”, “UNA OMEGA PARCIAL” DENTRO DEL PLAN MAYOR! ES DECIR, ¡EL FIN DE UNA FASE!


” La cuota energética aportada y los logros obtenidos por ustedes en esta fase que concluye, fueron los previstos. Por lo tanto, ¿qué sigue?


¡INICIAR LA SIGUIENTE FASE, LA CUAL ES LAS MÁS IMPORTANTE SUBLIME Y MÁGICA!

Esta fase consiste esencialmente, en el cumplimiento consciente del primero de los principios que rigen a los seres humanos; ustedes lo conocen como “El Primer Mandamiento”.


Hé y Hemos instruido a este ser durante mucho tiempo, para poder percibir y explicar esta fase del plan, de tal forma, que no haya duda de la importancia que encierra su logro, realización y concretización dentro del Plan Mayor!


También se le ha dado autoridad para recalificar, ciertos mensajes enviados a distintos canales que viven en distintos países, como confirmación de este gran propósito divino.


Leyendo esos mensajes y este mismo, pero ¡con todo Su Corazón! ¡Con Su Consciencia Superior!, AQUELLOS que se han autoconvocado desde antes de nacer……USTEDES BIENAMADOS SERVIDORES DE LA LUZ…


“¡…LEERAN,… ENTENDERÁN Y REALIZARAN!


En palabras claras y sencillas de comprender, y que muchos amados ya me han oído referirlas, aquí, allá y más allá, esta fase de gran importancia consiste en:



¡EL RECONOCIMIENTO DE SU DIVINA PRESENCIA ELECTRÓNICA, SU PROPIO SER SUPERIOR, SU VERDADERO Y DIVINO SER!


PERO, ¡CONSCIENTEMENTE Y CON MÁS INTENSIDAD!


¡INVOLUCRARLA EN TODOS LOS ASPECTOS DE SUS VIDAS! ¡EN TODOS!


¡GRABARLA EN VUESTRA MENTE, TAN INDELEBLEMENTE, Y DE TAL MANERA QUE, ESTA DIVINA PRESENCIA, LLENE SUS VIDAS TAN PLENAMENTE, QUE SE MANIFIESTE NATURALMENTE EN USTEDES!


He dado muchas claves al respecto a través de otros canales, ¡PERO, NO SE HA CONCIENTIZADO PLENAMENTE LA IMPORTANCIA QUE TIENEN ESTAS CLAVES EN SU PROPIO PLAN DE VIDA PERSONAL, ES DECIR SU ASCENSIÓN!


Ahora se los afirmo más enfáticamente porque además, FORMA PARTE DE ESTA NUEVA FASE DENTRO DEL PLAN MAYOR.


Algunas de estas claves son las siguientes.


Por favor… Mis Amados:


“¡…LEEAN,… ENTIENDAN Y REALICEN!


EL SECRETO ESTA EN:


“¡MANTENER CONSTANTE COMUNICACIÓN INTERNA CON SU SER SUPERIOR, EN TODO MOMENTO, A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO-SENTIMIENTO, PARA QUE NATURALMENTE LA PERFECCIÓN QUE SIEMPRE ESTÁ FLUYENDO DESDE ESTE HERMOSO RADIANTE Y PERFECTO SER QUE EN ESENCIA SON, FLUYA HACIA USTEDES, SIN QUE SEA ALTERADA POR LA INARMONÍA DE SU PROPIO SER EXTERIOR, O LA DEL MUNDO FÍSICO QUE LOS RODEA!


Para algunos, al principio…, a pesar de su alto grado de fidelidad a la Luz Divina, esto le parecerá extravagante.


Para otros, será una confirmación de que su intuición les estaba conduciendo en la dirección correcta; “LO LEERAN…, LO ENTENDERAN… ¡y con gran pasión divina y decisión SE APLICARAN RAPIDAMENTE!


Para otros, será una grata noticia de que lo que desde hace tiempo vienen declarando íntima y secretamente en sus vidas, ¡es lo fundamental en su Proceso de Ascensión!


SIN EMBARGO, POCO A POCO…, ESTA CLAVE SERÁ COMO UNA LLAMA DE FUEGO DIVINO QUE ILUMINARÁ LAS CONCIENCIAS DE TODOS LOS SERVIDORES DE LA LUZ, Y JUBILOSOS DECLARARÁN:

“¡…LEÍ,… ENTENDÍ Y REALIZARÉ!


PERO ADEMÁS…, (Y ESTA ES LA OTRA CONSECUENCIA FUNDAMENTAL BUSCADA; EL “OTRO SERVICIO DIVINO” O SEGUNDO MANDAMIENTO, EL CUMPLIMIENTO DE: “YO SOY EL GUARDIAN DE MI HERMANO”).... “SI…


…UN GRAN NÚMERO DE LA HUMANIDAD (Y SE ESPERA QUE SEAN USTEDES LOS AUTOCONVOCADOS, ¡LOS SERVIDORES DE LA LUZ DIVINA FIELES Y SINCEROS!) PONE SU ATENCIÓN EN ESTA TODA ADORABLE PRESENCIA DIVINA QUE ES LA BELLA VESTIMENTA DE SU VERDADERO SER, SU SER SUPERIOR, RECONOCIÉNDOLA Y DÁNDOLE SU MAS GRANDE AMOR…


¡¡¡…LA CONSCIENCIA COLECTIVA PLANETARIA SERÁ ELEVADA NATURALMENTE HACIA LA QUINTA DIMENSIÓN DE CONSCIENCIA!!!


¡Y PRECISAMENTE PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTA IMPORTANTE FASE, SE HA PROPICIADO TAMBIÉN, EL REENCUENTRO DE GRANDES ALMAS QUE TRABAJARÁN UNIDOS Y ARMONIOSAMENTE, PARA ENCENDER LA LLAMA DEL CONOCIMIENTO, ACERCA DE ESTA NUEVA FASE QUE INICIA EN ESTE 2007 Y DEBERÁ CULMINAR, PARA MUCHOS…, EN EL 2012!


DESPUÉS DE LEER ESTE MENSAJE Y “LOS OTROS”, SERÁN CONSCIENTES DE QUE, ESTA NUEVA ACTIVIDAD A LA QUE SE OS CONVOCA, ¡SE HA ESTADO SUGIRIENDO EN MUCHOS OTROS MENSAJES!


¡Y ASÍ FUE EN VERDAD, PRECISAMENTE, COMO PREPARACIÓN PARA LA LLEGADA Y RÁPIDA COMPRENSIÓN DE ÉSTA ÚLTIMA FASE DE USTEDES AMADOS SERVIDORES DE LA LUZ!


OS CONVOCO PUES, A UNIRSE EN LA CONCRETIZACIÓN DE ESTA FASE, QUE HE LLAMADO: “CREACIÓN DE UN MOMENTUM ÁLGIDO DE SER SUPERIOR”, EL CUAL HA DE INVOLUCRAR, NECESARIAMENTE, A TODOS LOS SERVIDORES DE LA LUZ DIVINA DE TODO EL PLANETA!


¡ADELANTE CORAZONES VALIENTES! ¡TOMAD YA DE UNA VEZ POR TODAS, EL CETRO DE SU DIVINO PODER! ¡APLÍQUENSE CON GRAN DILIGENCIA, PERSEVERANCIA Y PASIÓN DIVINA, AL CUMPLIMIENTO DE ESTE LLAMADO CUMPLIDO!


¡TODO MI AMOR, MI DIVINA PACIENCIA Y MI INFINITA CONSTANCIA, QUEDAN AHORA EN USTEDES, BIENAMADOS Y VALIENTES HIJOS DE LA LUZ DIVINA!


YO SOY

SAINT GERMAIN.

Sem comentários:

Enviar um comentário