Uma oração a ter presente constantemente no coração:

''Eu Estou entregue nas mãos de Deus.
Eu Sou Divinamente guiado/a e protegido/a
E em mim e por mim é feita a Divina Vontade.
Eu sirvo e manifesto a LUZ , Agora e Sempre!''

21.8.08

Cociente Espiritual de Luz -Somos los Arcturianos

Cociente Espiritual de Luz

Agosto 2, 2008
Conferencia GOF Copyright © 2008
David K. Millerzoloft@cybertrails.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.cybertrails.com/groupofforty
Trad. Linda Wurts
Informes sobre los grupos de Cuarenta de Habla Hispana:
Juan Angel Moliterni (juan-angel@fibertel.com.ar) coordinador general de Sudamérica y América Central.
Gaby Vera Lapuente (gavela74@hotmail.com) coordinadora general de México y Canada.
Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España.



Saludos, Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Nos estamos acercando a la Convergencia Armónica del 8-8-8. Cuando discuto sobre la Convergencia Armónica, es lógico que piensen en la energía de armonía. La armonía significa que logres encontrarte en sintonía con el flujo de energía. La armonía, significa que tienes que ser sensible a sentir esta energía. Esta sensibilidad es un ingrediente clave para participar en la Convergencia Armónica. Se requiere de sensibilidad para encontrarse en alineación con el Sol Central y con la energía elevada de la quinta dimensión, que está por llegar a la Tierra. De hecho, mucha de esa energía de la quinta dimensión, ya se encuentra aquí. Estoy en la confianza de que han incrementado su sensibilidad.

La sensibilidad espiritual es un factor clave en la evolución de la consciencia humana. Vamos a hablar por un momento sobre la sensibilidad. Algunas personas son muy sensibles y sienten o escuchan cosas. Otras personas no son tan sensibles. Aunque se encuentren en el mismo medio ambiente, no escucharán o sentirán lo que una persona sensible pueda escuchar o sentir. Por ello, la sensibilidad espiritual es similar. Algunos de ustedes pueden percibir a la energía espiritual como una frecuencia débil. Ahora, están viviendo en un medio ambiente que yo llamaría, de un elevado ruido espiritual. El ruido, significa que existen una serie de factores que interactúan y que hacen más difícil para ustedes, el sentir la energía espiritual. Existe mucha dualidad y polarización. Existe mucha densidad. Ser capaz de recibir la energía spiritual y tener la sensibilidad spiritual de recibir la energía espiritual en ese medio, es un gran logro y un gran regalo. No existen tantas semillas estelares en este planeta, en relación al número total de gentes en el planeta. Las semillas estelares son unas de las pocas que tienen esta habilidad.

Las semillas estelares tienen la habilidad de poseer una sensibilidad espiritual. Esta sensibilidad espiritual está yendo ahora a un nuevo nivel. Ese nuevo nivel de sensibilidad espiritual, significa que ustedes, las semillas estelares, serán capaces a través de su sensibilidad, de recibir las débiles energías que llegan del Sol Central y que vienen de los maestros y guías de la quinta dimensión. También llegan de la gran fuerza de Atracción y llegan desde sitios distantes. Es un hecho conocido que la energía y la luz, viajan infinitamente en el universo. La energía espiritual también es una energía electromagnética, pero viaja en un rango infinito, a diferencia de la luz que solo puede viajar a 360,000 km/seg. La luz espiritual viaja a una velocidad infinita y por ello, puede cruzar grandes distancias inmediatamente. Están recibiendo luz del Sol Central. Esa fuente de energía se encuentra muy distante. La luz espiritual que llega de ahí, es tan hermosa y tan infinita. La pueden recibir en forma inmediata.

Esta nueva frecuencia de la energía de Convergencia Armónica, es originaria del Sol Central y estará viajando a una velocidad infinita. Ustedes como semillas estelares, serán capaces de recibirla. Puede que digan, “Bueno, ¿tengo la sensibilidad para recibir y experimentar esa energía armónica?” Si, la tienen. Va a ser una frecuencia de luz espiritual muy fuerte. Será una señal fuerte. Escuchen este tono y este tono les ayudará a activar sus sensores de luz espiritual, para que puedan estar en alineación para cuando reciban esta luz. (Siguen tonos)

Respiren profundo. Dejen que su energía se asiente en su plexo solar, en su chakra del ombligo conocido en el mundo Chino como Dan Tien. Al dejar asentar su energía, estén al tanto de que su sensibilidad se abre más en su chakra corona y en el tercer ojo. Estos chakras se abren y se hacen más sensibles. Permaneceremos en silencio por unos minutos, para permitir la experiencia de esta sensibilidad.

Cuando hablo de sensibilidad espiritual, también quiero discutir el cociente de luz espiritual. El cociente de luz, tiene un significado multifacético. En un primer nivel, pueden comparar el cociente de luz espiritual al cociente intelectual. En el mundo sicológico actual, la inteligencia de la gente se mide por el IQ, que es el coeficiente intelectual. Esto está basado en la habilidad de solventar problemas, percepciones espaciales, capacidad de lenguaje y comprensión de historias y símbolos. Si una persona tiene una alta calificación en estas áreas, entonces se le dará un alto IQ, que se mide por ejemplo, como de 100 o 125 puntos. Algunas personas han logrado alcanzar un IQ tan alto como de 160. El cociente de luz espiritual, mide su habilidad espiritual en formas similares, pero no siempre está correlacionado con el cociente de inteligencia. Una persona puede ser muy inteligente y tener un alto IQ, pero puede que no tenga un alto IQ espiritual. Por ejemplo, hay mucha gente ahora en este planeta, que es muy inteligente y está muy involucrada en guerras, en construcción de armamento y desarrollo de armas nucleares. Pero, no tienen un alto IQ espiritual. Así que, esto es un hecho triste. En un mundo perfecto, en un mundo de mayor unidad cósmica, la gente que tiene un alto IQ e inteligencia, tendrían con algo de esperanza, un alto IQ espiritual. El IQ espiritual se mide en la habilidad de comprender la energía espiritual, las relaciones espirituales, los símbolos espirituales y la habilidad de trascender la dualidad percibida, así como las ilusiones de la tercera dimensión.

También, el IQ espiritual está correlacionado con el cociente de luz. El cociente de luz es el porcentaje de energía de luz y de frecuencia de luz, que puede ser sostenido en su campo de energía. Se requieren de cocientes de luz más elevados, para ascender. Se requiere de un cociente de luz elevado, para ser una semilla estelar. Un cociente de luz elevado es necesario para transformarse a la quinta dimensión y para realizar ejercicios espirituales como la titilación y pulseo. Estos ejercicios pueden ayudar también a elevar el IQ espiritual. A diferencia del IQ intelectual, el IQ espiritual puede desarrollarse y elevarse durante su tiempo de vida. Una vez que logran un nivel de inteligencia, digamos a los 26 o 27 años en el cuerpo humano, entonces se puede considerar que lograron la cúspide de su IQ intelectual. Esto se verifica por el hecho, que muchos de los grandes científicos e incluso los músicos y compositores, han realizado su trabajo más relevante cuando tenían alrededor de veinte años. Albert Einstein, por ejemplo, desarrolló la teoría de la relatividad cuando se encontraba en su veintena. Nunca logró igualar ese nivel intelectual posteriormente en su trabajo. Aunque nunca logró el mismo nivel, aún tenía un elevado nivel intelectual. Es un concepto similar a la habilidad de ser un atleta. Saben ya que un atleta usualmente alcanza la cúspide de su fuerza antes de los treinta, quizás a la mitad de la veintena.

El IQ espiritual no es así. Pueden lograr su potencial mayor, su IQ más elevado, a cualquier edad. De hecho, pueden desarrollarlo e incrementar su IQ espiritual, para que cuando sean mayores, su IQ espiritual pueda ser elevado más que cuando eran jóvenes, aún si su cociente de inteligencia ha declinado. El IQ espiritual no depende de sus habilidades para resolver problemas, interpretar u otras habilidades que se midan en la inteligencia del IQ. Ciertamente, la inteligencia física puede ayudar a resaltar el IQ espiritual. Ahora están todos en el sendero de aumentar su IQ espiritual; al incrementar su cociente de luz de su aura, su energía en su cuerpo y su campo de energía, serán capaces de sostener mayor luz espiritual.

Hay actividades que pueden realizar para elevar su IQ espiritual y su cociente de luz. El cociente de luz espiritual se incrementa a través de la meditación. El cociente de luz espiritual, se incrementa a través de los tonos sagrados y de los sonidos sagrados. El cociente de luz espiritual puede incrementarse a través del arte o la poesía. Existe un cociente de luz espiritual que se incrementa a través de la participación en recreaciones artísticas o de belleza natural. También, su IQ espiritual puede resaltarse a través de su mundo síquico, al participar en ejercicios síquicos y, por supuesto, al leer ciertos libros, estudiar ciertos maestros espirituales y asociarse con los maestros ascendidos. Estas actividades pueden ayudar a elevar su IQ espiritual y su cociente de luz espiritual.

No he cubierto todas las cosas que elevan su IQ espiritual, pero estoy tratando de dar una idea. Los ejercicios que estamos ofreciendo nosotros los Arcturianos, son métodos para elevar su IQ espiritual y elevar su cociente de luz. Ahora, nos acercamos al punto de la Convergencia Armónica. Quiero decirles, que también hay ciertos eventos y hay ciertas actividades que pueden ayudar a que eleven su cociente espiritual. La Convergencia Armónica es una de esas. La Convergencia Armónica es una oportunidad para elevar su cociente de luz, porque durante esta ocasión memorable, habrá más luz espiritual y más energía espiritual disponible. La Convergencia Armónica, ofrecerá una oportunidad para que reciban más luz espiritual de la que usualmente pueden sostener. Quizás puedan considerar esto como un estímulo económico, un cheque que les llega del gobierno, pero en realidad es un paquete de estímulo espiritual que viene de los maestros elevados y de los maestros hacia la Tierra. La Convergencia Armónica permitirá que expandan su campo de energía espiritual. Habrá gran trabajo espiritual que pueda realizarse para ayudar a la Tierra. Por favor, recuerden que al estar en servicio hacia otras personas, eso también expande su cociente de luz espiritual, su energía espiritual y su inteligencia espiritual. El cociente espiritual puede también llamársele “CLE” cociente de luz espiritual, o “SLQ” (spiritual light quotient, en corto. Existe una relación hermosa, una fórmula que habla sobre el cociente de luz espiritual, en el que se puede relacionar en forma directa y proporcional, con las actividades espirituales en las que participan. Al incrementarse las actividades espirituales, el cociente de luz puede incrementarse.

Parte de su CLE, incluye el discernimiento espiritual. El IQ normalmente incluye la habilidad de interpretar, hacer comparaciones, metáforas, relaciones, etc. Así como memoria a corto plazo, a largo plazo, recuerdo de cálculos y muchos otros atributos diferentes. Los IQ espirituales, incluyen algunos otros rasgos, uno de ellos es el discernimiento, otro es la sensibilidad y otro es la habilidad para ver las relaciones entre el mundo espiritual y físico. Otro rasgo, es la capacidad de conectar el mundo espiritual al mundo físico, para que su mundo físico pueda ir modificándose en forma concordante. Para poner esto de otro modo, al conectarse con la energía espiritual, podrán manifestar. Es un efecto de un cociente de luz elevado espiritual. Para hacer eso, tienen que tener un cierto nivel energético.

Hay gente que participa en trabajo espiritual toda su vida, pero no parece que tengan un cociente espiritual elevado. No quiero señalar a nadie en particular, pero solo quiero decir que la participación en una actividad espiritual, es un factor a considerar. Hay otros factores relacionados al IQ espiritual. Hay diferentes niveles de actividad espiritual. Existe un bajo nivel de actividad espiritual. Sé que hay ciertos grupos en el planeta que están tratando de ser muy espirituales, pero que aún puede que tengan una energía baja. Por ejemplo, una actividad de energía baja, sería el usar la fuerza como una forma de difundir las ideas espirituales. Un nivel bajo de actividad espiritual, sería el justificar la matanza de otros, para poder propagar un mensaje espiritual o de luz espiritual.

Todas las actividades que puedan hacer actualmente, tienen una cierta contribución a su cociente espiritual. Esta idea fue propagada por un investigador americano llamado David Hawkins. El catalogó diferentes actividades y hasta clasificó diferentes religiones, basándose en su luz espiritual. El budismo Zen por ejemplo, puede tener un nivel mayor de luz espiritual que algunos otros, porque el Zen se enfoca en la energía pura.

Es quizás más evidente, cuando hablamos sobre música, porque existen ciertos tipos de música que tienen una vibración espiritual más baja y de hecho pueden ser contra-espirituales. Luego, está la música con vibración más elevada, como la de Mozart. Estamos muy inclinados hacia Mozart, porque su música es capaz de ajustarse a los símbolos matemáticos de diferentes escalas matemáticas. Cada actividad en la Tierra, puede ser medida en la forma en que se crea o se añade a su cociente de luz espiritual. Cuando llegan a este cierto punto de comprensión que ahora se describe; entonces inmediatamente querrán solo hacer cosas que elevarán su cociente de luz y su frecuencia de luz. Por lo tanto, la luz espiritual que estará disponible en la convergencia armónica, será un gran propulsor. Es como una inyección energética, como una picadura en el brazo que les permitirá expandirse en un campo de luz más allá de lo que normalmente sería, conforme a sus actividades normales. Ese es uno de los atractivos de la energía armónica. Tendrán la habilidad de pasar esta energía al mundo. También será un gran servicio al mundo. Eso también se le agregará a su frecuencia de luz. Esta es una oportunidad a muchos niveles diferentes. Muy pronto comprenderán que todas sus actividades que realizan, al llegar a cierto nivel de cociente de luz, serán ordenadas atendiendo a las prioridades. Querrán pasar la mayor cantidad de tiempo en tareas elevadas espirituales, porque querrán elevar su IQ espiritual.

Algunas personas han llamado a la energía que se acumula en su campo de energía, como “luz líquida”. Por eso, necesitan tener una cierta cantidad de luz líquida, para poder ir hacia reinos más elevados. Para lograr esto, tienen que tener un cociente de luz espiritual más elevado.

El CLE, también se mide en términos de tiempo de vida, de ésta y de vidas pasadas. También se mide en términos de su alma y de lo que pueden manifestar y cómo lo manifiestan. Si se observan ustedes y a su vida, revisen lo que han estado haciendo espiritualmente el último año o el año anterior. Revisen como han estado trabajando. Vean con quién se han estado asociando. Vean lo que han estado leyendo. Vean como han estado meditando. Vean como han estado estudiando. Miren en lo que se han enfocado y constatarán que han estado trabajando para desarrollar su cociente de luz espiritual y su campo de energía.

Otro increíble arrebato de elevación espiritual, se encuentra ahora en el planeta y es la Ascensión. La ascensión es una elevación de su CLE y de su energía espiritual de luz que trasciende la Tierra, porque la ascensión trasciende el karma de vidas pasadas. Entenderían entonces la razón por la que la gente quiere reencarnar y participar ahora en la ascensión de la Tierra. La ascensión, así como la Convergencia Armónica, comenzará como un influjo energético enorme de luz. Esta luz expandirá su consciencia más lejos que lo haría normalmente en su expansión en su tiempo de vida regular. Puede que lo comparen a un eclipse de sol o puede que lo comparen a un evento astronómico, que solo ocurre en un periodo de tiempo en particular. En ese periodo de tiempo astronómico, existe una cierta alineación de energías, que permitirá que ocurra una mayor frecuencia de luz. Por lo tanto, querrán estar en ese sitio, cuando la alineación ocurra y así puedan elevar su cociente de luz. Sería conveniente encarnar en un tiempo en el que eso ocurra, porque la luz espiritual y la energía espiritual se encontrarían en su frecuencia más elevada en el universo. Son las frecuencias espirituales, las que los acercarán más a la cabeza de Dios y a la luz del Creador.
Estaremos explicando y trabajando con el cociente de luz espiritual en el taller de Monte Shasta y en el evento que se realizará ahí, de la Convergencia Armónica. Quiero que todos sepan, que todos serán capaces de tener esta oportunidad para incrementar su CLE. Pasaré la siguiente parte de la conferencia a Metatrón. Yo soy Juliano.

Saludos, soy el Arcángel Metatrón. Estoy con ustedes siempre, pero especialmente estoy con ustedes en estos períodos de cierre de energía espiritual y de encuentros cercanos espirituales. Estoy contento de enseñar tonos sagrados, como una forma de incrementar su cociente de luz espiritual. ¿No se les hace interesante, que puedan incrementar su cociente de luz e incrementar su sensibilidad hacia la luz espiritual, solo por escuchar sonidos y tonos sagrados o por escuchar cierta música o por mirar cierta belleza, incluyendo la posibilidad de permitirse ver un atardecer?

Quiero también hablarles sobre este concepto de manifestación en la Tierra. Si llegan a un cierto avance síquico o espiritual, entonces en forma concurrente, puede que tengan la habilidad de manifestar y aún de cambiar el mundo físico. Alguna gente le llama a esto, intervención en el mundo físico. Ha habido una secta particular de la Cábala que se enfoca en “la creación de la nada”. Usando conjuros y otras energías espirituales, incluyendo pensamientos, intenciones y alineación; estos maestros consiguieron cambiar el mundo. Hubo un cierto rabino en particular, su nombre era Baáal Shem Tov. Su nombre se traduce como el “Maestro del Buen Nombre”. Al usar los conjuros adecuados y los sonidos correctos del nombre de Dios, era capaz de cambiar la realidad. Existen limitaciones porque el hombre tiene limitaciones. También pueden comprender que cada nombre de Dios, tiene un significado inherente especial y un tono o sonido y fuerza. Sin embargo, hay un nombre de Dios que no debe pronunciarse. Hay un nombre de Dios, del que no se puede hablar. Pero, si alguien supiera la pronunciación de ese nombre, entonces podrían crear cualquier cosa en el mundo. Así de poderoso es ese nombre. Ese nombre estuvo oculto. El nombre era tan poderoso, que aún si la persona no tenía el avance espiritual necesario, aún podía usar ese nombre para crear o cambiar la realidad física.

Están quizás interesados en forma personal, en el cambio de su realidad física en términos quizás de su prosperidad o de su salud. También, sé que son trabajadores de la luz y están interesados en prestar servicio a otros. Pueden tener esta habilidad. Requiere de cierta frecuencia de luz, una frecuencia de conocimiento y de un cociente espiritual de luz, para que se pueda lograr. Pero, también hay ciertas frases de poder. Una de estas frases es: “Como he hablado, así será creado”. En Hebreo, esto es: “Abra kadabra”. Como hablo, así será creado. Con una vibración espiritual más elevada, con la intención y con el cociente espiritual de luz apropiado, pueden realizar ese cambio. Así, por ejemplo, piensen que quieren estar en el estado más elevado posible de salud física en todos los niveles y digan: “Soy capaz ahora de estar en el nivel físico de salud más elevado en todos los niveles”. Luego digan, “Al hablar, así será creado. Abracadabra.”Permitan que lo que hablan sea creado en su vida. Iremos a una meditación silenciosa.

Hagamos otra ronda de: “Al tiempo que hablo, así será creado”. Dejen que la energía de la Convergencia Armónica, sea capaz de amplificar mi cociente de luz espiritual. La aseveración es: “La energía de la Convergencia Armónica, amplificará e incrementará mi cociente de luz espiritual. Abracadabra. Abracadabra. Al tiempo que hablo, así será. Abracadabra”. Luego, le pasan toda la fuerza y la aseveración al espíritu y dejan que el universo se les manifieste. Esto puede hacerse incluso en algunas cuestiones monetarias. Recuerden que cuando están solicitando algo, siempre digan, que suceda si es para mi bien más elevado. El bien más elevado debe tomar en consideración su alma, su jornada del alma, su sendero del alma, lo que están haciendo en este tiempo de vida y lo que están haciendo en la quinta dimensión, así como en todos los reinos. Quizás sean cortos de vista. Quizás no son capaces de ver todo. De hecho, sé que no son capaces de ver todo lo que está ocurriendo en todas sus encarnaciones diferentes del alma y en todas sus energías diferentes de todas sus vidas pasadas en otras dimensiones. No se espera que comprendan verdaderamente y vean todo eso. Pero, pueden decir, “En mi bien más elevado en todos los niveles”. Puede que sea que quieran desde el punto de vista del ego, tener un auto muy costoso. Ser propietario de dicho vehículo, puede que no eleve su cociente espiritual de luz. Todas las cosas que están pidiendo y todas las cosas que quieren crear, deben tener en consideración su cociente de luz más elevado.

Pueden lograr su cociente de luz más elevado durante la Convergencia Armónica. Serán capaces de propagar la luz armónica a través del mundo y también para ustedes. Serán capaces de elevar su nivel de armonía y eso elevará su cociente de luz. Estar en armonía es un aspecto importante de su cociente de luz espiritual. La luz armónica es una luz bella, pues en la luz armónica todo está como debe ser. Todo se encuentra en un orden que trasciende nuestro ego. Mucho de la luz armónica, tiene que ver con ayudar a que la gente viva en armonía. Soy el Arcángel Metatrón. Shalom.

¡Hey ya ho ya heyyy! Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. ¡Hey! Todas mis palabras son sagradas. Todos somos hermanos y hermanas. ¿No es esta la mayor armonía, la de darnos cuenta que todos somos hermanos y hermanas y que todos somos familia y parte de la familia estelar? Abro mi corazón a todos los hermanos y hermanas que escuchan mis palabras, pues estoy muy agradecido de ser capaz de hablar estas palabras, “Todas mis relaciones”. Todos somos parte de la familia de Adán.

Todos provenimos de las tradiciones nativas. Hablamos en forma honorable y hablamos con la intención de hablar al Creador, porque hemos escuchado las enseñanzas atentamente y sabemos que la forma más grandiosa de hablar es cuando lo hacemos hacia el Creador. Cuando quieren crear, cuando quieren cambiar, cuando quieren traer armonía, entonces llamamos a eso, la “oración hablada”. En la oración hablada, le hablamos a Dios. Charlamos con él. Abrimos nuestros corazones a él. Nosotros decimos, “Oh, Padre-Madre Creador de Todo”. Solo al proclamar eso, hemos abierto el canal de la energía de: “Al hablar, así crearé”. Este canal de energía se nos abre, porque estamos honrando al Creador. Ahora busco honrar la energía espiritual más elevada en todos ustedes. Cuando busco honrar la luz espiritual más elevada en ustedes, entonces estoy elevando su nivel armónico y estoy ayudando a elevar su cociente espiritual. Al honrarlos, aún si se encuentran en el nivel bajo, puedo aún ayudar a que se eleve su cociente de luz.

Muchos de ustedes han dicho: “Jefe Águila Blanca, ¿cómo puedo ayudar a esta persona? Mira que tan bajo se encuentra. Mira qué tan loco está. Mira qué tan enfermos están. No tienen consciencia. No tienen cociente de luz espiritual. No puedo trabajar con ellos.” Aún pueden honrar la luz que tienen dentro de ellos. Pueden aún honrar su alma y contemplar al alma y su sendero. Su alma y su sendero, no es lo único que están viendo en este tiempo de vida. Pueden honrar su sendero, su jornada del alma en todos los tiempos de vida. Entonces, los estarán ayudando.

Honrando al Creador, les está siendo útil porque tienen que estar en una vibración más elevada para poder reconocer al Padre. Al Padre-Madre Creador de Todo, venimos juntos en este tiempo de vida para elevar nuestro cociente espiritual de luz. Venimos juntos en este tiempo, para preparar la convergencia armónica, para poder transmitir esta luz armónica tan hermosa a través de todo el planeta. Agradecemos su poder para tomarla. Les agradecemos el poder de estar sensibles a esta energía y agradecemos sus habilidades, para difundir y enseñar esta energía a otra gente. Esto se convierte en nuestra luz del alma, nuestra misión del alma. Vamos a trabajar devotamente, porque sabemos que esta luz y esta energía está llegando de la fuente más elevada. Está llegando de un sitio de gran sanación para esta época y este lugar. Queremos ser parte de esa sanación. Queremos ser parte del campo de energía de luz armónica. Oh, Padre-Madre Creador de Todo. Por favor, desciende a la Mujer Blanca Becerra de Búfala y desciende sus mensajes. Permite que todos los que pertenecen a la maestría ascendida, se conecten con las semillas estelares. Ayúdanos a manifestar las condiciones en nuestro tiempo de vida, para que podamos estar en la luz más espiritual que sea apropiada a nuestro bien más elevado. Todas mis palabras son sagradas. ¡Ho!

Cuando dicen estas palabras: “Todas mis palabras son sagradas”, eso es lo mismo a lo que dice Metatrón: “Al hablar, así se hará”. Hablen claro, hablen con amor. Honren a todos lo que estuvieron antes que ustedes. Honren a las abuelas y a los abuelos. Esta es una época de gran conexión espiritual y para contemplar la armonía. Las abuelas y abuelos, están viendo la energía de luz que llega a este planeta. Honren a la familia de las estrellas. La familia de las estrellas, los incluye no solo a ustedes en la Tierra, sino que también incluye a los que están en la galaxia, a sus hermanos y hermanas estelares, a los Arcturianos, los Pleyadianos, los de Orión y a todos los seres espirituales en la galaxia. ¡Hónrenlos!

Honren todos los sitios sagrados en este planeta. Especialmente, estén al tanto de los diez cristales etéricos con los que han estado todos trabajando. Estos transportan y representan faros de luz que son capaces de transmitir frecuencias poderosas. Ayúdense para que se vuelvan más sensibles, más receptivos a la luz espiritual. Lo más importante, es que nos ayuden a trabajar hacia la Ascensión. Ayúdenos a acumular el cociente espiritual de luz y la frecuencia de luz necesaria, para poder transmitir y trascender nuestros cuerpos, moviéndonos hacia la luz más elevada de la quinta dimensión. Les damos las gracias, Padre-Madre Creador de Todo, por darnos la oportunidad de estar aquí en la Tierra en este tiempo para realizar este trabajo. Ayuden a que comprendamos el significado cósmico de todo lo que estamos realizando. Sabemos que existe un propósito mayor del que somos capaces de ver, simplemente con nuestros ojos. Bendiciones a todos ustedes. Todas mis palabras son sagradas. Soy el Jefe Águila Bloanca. ¡Ho!

[Red Arcturiana de Luz] Los Arcturianos son los guardianes del espíritu puro, quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores. Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad que provee información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual. A través del más frecuente comunicador que es Juliano, comandante de la nave estelar Athena, se tratan temas como: Activación Galáctica, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares, etc.

Para Suscribirte gratuitamente, y recibir los Mensajes: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta
http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/

Fraternalmente
Juan Ángel Moliterni
Coordinador de los Grupos GOF de habla hispana
Fotos: http://picasaweb.google.es/IAM.solar


Copyright 2008, por David K. Miller. Reservados todos los derechos. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y créditos. http://www.escuelaclaridad.com.ar


Sem comentários:

Enviar um comentário