*** VORTICE 11 *** > EM DEMANDA PELA VERDADE > PESQUISAR > ANALISAR > DISCERNIR > DECIDIR > AGIR

Pesquisadores

Uma oração a ter presente constantemente no coração:

''Eu Estou entregue nas mãos de Deus.
Eu Sou Divinamente guiado/a e protegido/a
E em mim e por mim é feita a Divina Vontade.
Eu sirvo e manifesto a LUZ , Agora e Sempre!''

8.11.11

EL SER UNO - LIBROS ( Ayaplianos - Interanos - Elohim - Seramitas)

AYAPLIANO - ELOHIM
AYAPLIANO - SERAMITA



El Ser UNO
12 Pasos para “El Camino de Regreso”

1- Despierten dentro de ustedes “La Consciencia con Creencia”

Todos ustedes que dicen estar “Despiertos” ¿Realmente lo están? ¿Tienen efectivamente consciencia de estar despiertos? Estar despierto significa vivir de acuerdo a las creencias universales de Conocimiento, Entendimiento y Amor. No se puede estar despierto pensando de una forma y realizando otra. El despertar requiere: Conciencia, responsabilidad, constancia, voluntad, esfuerzo, trabajo, energía, osadía, carácter y personalidad física y psíquica, cualidades que los conducirán hacia el camino de la verdad.

“El Despertar” es vivir y existir de acuerdo a lo que se piensa y se cree. Es muy fácil decir y afirmar que ustedes están en el camino espiritual, es muy fácil recibir mensajes dulces y místicos de los seres iluminados y leerlos para sentirse mejor. Es muy fácil decir que están en el camino correcto porque “leen, escriben, reciben, asisten y se encuentran en un grupo de trabajo”. Es fácil sentirse que ustedes son buenas personas y que por ello tienen el cielo ganado…es un camino fácil, pero no siempre es el correcto.

Despertar es realizar de adentro hacia afuera un cambio radical y éste consiste en hacer realmente lo que el camino espiritual indica y esta transformación debe de nacer de lo más profundo de sus energías-pensamientos. El cambio es a todo nivel, físico y psíquico, solo de esta manera podrán decir que están formando su Ser Energético y que se encuentran en el camino espiritual.

Las palabras bonitas, suaves y delicadas que han recibido hasta ahora de todos los mensajes que circulan no es suficiente, tienen que vivirlos y hacerlo parte de ustedes. Este cambio será científico, porque ustedes entrarán al único conocimiento que les dará respuestas y éstas tienen que grabarse en la esencia de las energías-pensamientos, cuyo proceso es la creencia interna de sus deseos-creadores. Los verdaderos cambios siempre comienzan internamente, primero en sí mismos para después volcarlo al exterior.

Cuando decimos que los cambios, primero se realizarán en ustedes, nos referimos a los hábitos, costumbres y rutinas negativos, que están arraigados de generación en generación. Deberán comenzar por las mudanzas de sus alimentos, de sus modas, vicios, prácticas, usos y conductas distorsionadas. Continuando con el trabajo arduo que significa la transmutación de las Emociones-negativas-enfermas, de los deseos y adoración del Ego y sobre todo de la falsa vida que ustedes proyectan.

Los cambios se proyectan en la reeducación y en la regrabación de sí mismos, de esta manera lo plasmarán hacia el exterior de sus vidas, transformando la forma de vivir y de sentir. No deben aceptar cualquier noticia o recomendación…indaguen, cuestionen, averigüen si esto o aquello es cierto. Lean, infórmense y no se dejen manipular por los partidos políticos, instituciones religiosas, laboratorios químicos, productores de alimentos y todo lo que significa control y dominio.

El control y el dominio surgen cuando ustedes, los seres de “bien” no cuestionan y aceptan cualquier interferencia en sus vidas. El mal avanza cuando ustedes seres de “bien” lo permiten, por cobardía y comodidad. La ignorancia se apoza de los seres, cuando ustedes los seres de “bien” no dan nada por aquellos que lo necesitan y miran muy de lejos lo que sucede en “otros” lugares y egoístamente observan a aquellos gobiernos que sin compasión dejan morir de hambre a los seres humanos, por ambición, codicia y falta de humanidad.

No corran atrás de aquellos que dicen tener la verdad. Sean LIBRES con responsabilidad, cordura, sentido común, entendimiento y luchen por la libertad de vida y realicen lo HUMANAMENTE CORRECTO de la existencia, POR PROPIA CONVICCIÓN DE VIDA, POR PROPIO CONVENCIMIENTO DE EXISTENCIA.

Este es el cambio que el universo les pide para poder entrar al Alineamiento que se avecina.

2- Activen en sus vidas “El Deseo Creador”

Cuando ustedes desean profundamente el cambio, el Deseo-Creador se activa dentro de ustedes y el cambio comienza realmente a concretizarse. Ustedes lo sentirán en lo profundo de sus vidas y los seres que los rodean también lo captarán. Irradiarán LUZ por donde pasen y dejarán una estela de Conocimiento, Entendimiento y Amor.

El Deseo-Creador es la fórmula grabada que nuestro creador el Principio Único les legó. Todos los seres diseminados en el cuerpo universal de EL SER UNO lo tenemos. El Deseo creador es el cordón umbilical que nos une con el todo y para el todo y ustedes lo activarán porque la necesidad de elevar y la autenticidad de SER… los llevará a desearlo.

Es necesario y urgente que ustedes entiendan que el deseo por cambiar y transformar lo negativo en positivo debe ser llevado a la práctica del día a día. Cuando el deseo surge dentro de ustedes y solo se queda como deseo, desaparecerá con el tiempo, se diluye en fantasías de ansias y espejismos, porque no es auténtico, no es creador, solo será procreador de energías-pensamientos que tienden a ilusionar pero no a concretizar.

El Deseo Creador es la verdadera vida y existencia. El Deseo Creador es el TRANSFORMADOR de todo lo que ustedes pueden imaginar. Es desearlo con CONSCIENCIA y AMOR, una vez activado ustedes verán los cambios extraordinarios que se generarán en ustedes y en todo lo que los rodea. Esta es la verdadera MAGIA Y MILAGRO. Serán ustedes los transformadores de la nueva realidad, porque ese deseo emanará de la vida interna y esta lo podemos asegurar es LA VERDAD DE LA EXISTENCIA.

3- Entren al verdadero “Conocimiento” de la Vida

¿Qué significa entrar al verdadero Conocimiento? ¿Leer, asistir a conferencias místicas, pertenecer a un grupo de estudios espirituales, meditar, hacer yoga?. No, eso no es estar dentro del verdadero Conocimiento. Entrar en el Conocimiento significa un estudio profundo de ustedes mismos. Es despertar la necesidad de Cultura, indagar e investigar lo máximo posible de la realidad en que viven. Es saber cómo ustedes, el planeta y el universo funcionan, saber el comportamiento del cuerpo material y de la psiquis humana.

Confrontarse cara a cara con el mayor enemigo que ustedes tienen…ustedes mismos… Es estudiar profundamente el significado de los símbolos de todo tipo y clase, comenzando por los Oníricos. Es aprender y comprenderse a sí mismos. Es despertar la compasión y la humanidad, porque a través de estas cualidades entrarán al conocimiento de la Causa y Efecto y al hacerlo recuperarán EL AMOR perdido.

Conocimiento, es equilibrar las dos Fuerzas Universales: Masculina y Femenina. Es entenderlas y convivir con ellas, direccionándolas a la fuerza Cósmica y Universal. Conocimiento es unirse en pareja, no por el placer sexual ni por las presiones sociales, ni para tener hijos porque así lo demanda el esquema establecido…Tener una pareja significa unir vibración, ritmo, frecuencia, colores etc. porque así ayudarán a encarnar a las energías-pensamientos elevadas y erradicarán a las corrosivas y negativas.

Tener el Conocimiento y vivir de acuerdo a ello es lo que ustedes llaman: ESPIRITUALIDAD… El conocimiento verdadero es lo que les va a enseñar el camino correcto y ese es el único que ustedes tienen para salir de los conflictos Emocionales-negativos-enfermos en que viven.

A través del Conocimiento consciente ustedes se enfrentarán a las Emociones-negativas-enfermas, las conocerán cara a cara y no las temerán, porque sabrán cómo funcionan y cómo deberán transmutarlas. Estas emociones adversas no se convertirán en una realidad sufrida y dolorosa, muy por el contrario, ustedes mismos necesitarán conocerlas para vencerlas.

¡¡Hermanos e Hijos!! Tienen que hacer un esfuerzo para Despertar… Hoy son como los sonámbulos, caminan, viven, procrean y desencarnan sin saber el por qué les sucede. Existen aquellos que están medios despiertos y medios dormidos, no definen su estado y cuando están despiertos no quieren ni gustan ver lo que ven, entonces vuelven a dormir, porque no se quieren confrontar con verdades dolorosas y sufridas, entonces prefieren continuar durmiendo es más cómodo y fácil, porque no los hace trabajar.

Así están la mayoría, flojos y perezosos. Los dolores del enfrentamiento lo esconden y guardan en el alcohol, las drogas, el sexo, la disipación y la falta de consciencia, para escapar de la verdad, escondiendo en el extravío del olvido y del placer su falta de valentía.

Entrar en el Conocimiento es una forma de: Expresarse, vivir, ser, comportarse, actuar y proceder. Esta es la manera de reconocer a los seres que verdaderamente se encuentran en el camino. Todo lo demás es: Fantasía, ilusión, delirio, espejismo, ensueño y quimera que ustedes colocan en sus vidas para no sufrir y ser “felices”. ¿Felicidad?


¿Saben lo que significa?


La felicidad (Wikipedia)


Es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee, un enfoque de vida positiva. Es definida como una condición interna de satisfacción, alegría, regocijo, entusiasmo y optimismo. Se entiende en este contexto como positivo, la capacidad de abordar una tarea llevándola al término propuesto. El resultado final, complace a la persona que acomete dicha tarea. Como resultado de una actividad neural constante en un entorno con variables ya experimentadas y conocidas, los distintos aspectos de la actividad mental fluyen de forma armónica, siendo los factores internos y externos que interactúan con el sistema límbico.



En dicho proceso se pueden experimentar emociones derivadas, que no tienen por qué ser placenteras, siendo consecuencia de un aprendizaje ante un medio variable. La estimulación de la vida interior-positiva, dará un enfoque de los resultados más óptimos, ayudando a la integración de la información adecuada. Ello fomentará respuestas nutridas desde el inconsciente (mundo interior) porque el consciente adaptará a los límites del medio. De esta forma se propicia o aplaza ese estado anímico. Si no se logra integrar la información de forma óptima (quizás porque no se ha conseguido lo que se pretende), el resultado será una polarización a la espera de ser integrada en una solución que cancele la carga psíquica-negativa.



La verdadera felicidad se obtiene del mundo interior, del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal. Cuando ustedes sientan tristeza, angustia, desazón, sufrimiento y más…ES PORQUE ESTÁN EN EL CAMINO INCORRECTO… es el EGO que los mantiene esclavizados de sus caprichos, antojos y voluntades egoístas y materialistas.


EL EGO…es el peor enemigo que vive, duerme y está dentro de ustedes. Ustedes son un doble, una imagen perfecta de él, ustedes mismos lo crearon y diariamente se miran en él como el espejo de sus vidas. ¿Quieren conocer al EGO?... mírense a sí mismos… ¿Cómo entonces se puede conseguir la Felicidad reflejándose en un espejo distorsionado, opaco y sin luz o cómo la pueden obtener por medio de actos insanos, degradantes e irreales?



4- Impulsen dentro de ustedes “El Entendimiento Consciente”.


Una vez que hayan comprendido el Conocimiento unido al Deseo Creador, automáticamente activarán el Entendimiento, porque esta cualidad se junta a las dos anteriores. El Entendimiento hace que ustedes lleven todo su conocimiento a la práctica de sus vidas. Cuando comienzan a vivir de acuerdo a los parámetros universales, las puertas se abren y ustedes comenzarán a entender lo que se encuentra entre líneas y atrás de los velos de la vida.

Esto se produce porque la visión interna mirará más allá que la visión material, porque el Entendimiento no es lineal como los sueños, abarca la Circunferencia y la Profundidad y esto se produce porque ustedes están “Despiertos”. Por esta razón el ser despierto posee una visión circular, él ya no mira por mirar, él ve y mira con entendimiento.

Mirar con Entendimiento Consciente, significa entender a través de la Lógica, razón, raciocinio, consciencia y más. Esta será la manera de vencer los demonios internos llamados Emociones-negativas-enfermas, ésta es la lucha interna que ustedes tendrán para imponerse, ordenando la vida y al hacerlo la van a entender tan bien, que ustedes dominarán sus actos, acciones y pensamientos. Por primera vez serán dueños de su vida y podrán encaminarla a donde ustedes quieran ir.

5- Obtengan la existencia con “Resultados Reales”

Nosotros los Seramitas, somos sus Padres y Hermanos Mayores, por eso a veces les hablamos con dureza y directamente a los hechos, porque queremos que ustedes tomen consciencia de sus vidas.

El Conocimiento de EL SER UNO es directo y muchas veces crudo, es necesario que nosotros sus Hermanos mayores nos expresemos con rigor porque ustedes no están entendiendo la gravedad de lo que estamos transmitiendo. Deseamos para ustedes lo mejor, pero tienen que comprender que debemos dejarlos libres para que crezcan y maduren. Somos los padres que ven a sus hijos como niños grandes, un poco irresponsables, algo insensatos, muy impulsivos, a veces atolondrados y alocados.

Sabemos que en medio de todos ustedes existen aquellos seres que si tienen consciencia pero son la minoría, la mayoría prefieren creer en historias fantásticas y mirabolantes de salvación; de una Era Dorada de paz y Armonía, donde ustedes elevarán cánticos de gloria al creador; de naves extraterrestres que bajarán a llevarlos al paraíso y más… Todo lo mencionado es “Cierto” pero no está basado en “Resultados Reales” sino en la fantasía de sus energías-pensamientos.

Nosotros los Seramitas, somos la Ciudad Interna, trabajamos en unión a los Voluntarios-Ayaplianos, nuestro trabajo en conjunto es ser… Guardianes de Tera. Tenemos cargos específicos en la labor que realizamos. Cuando ustedes ven Ovnis o naves espaciales en el espacio, somos nosotros que viajamos a través del Magnetismo. Nuestra realidad es Antimateria, por esta razón muchos de ustedes no nos pueden ver. No ostentamos títulos ni jerarquías, estamos alrededor de Tera para cuidar el orden energético que el planeta y ustedes necesitan.

Es cierto que el planeta Tera está entrando a una Era de LUZ, la cual significará la abertura mental para ustedes y un cambio drástico en la consciencia planetaria. Este cambio traerá transformaciones profundas, cuyas bases y simientes se basan en el despertar que ustedes están teniendo. No tomen estas mudanzas en forma ligera, los cambios energéticos marcarán profundamente sus vidas y la realidad en que ustedes fantasiosamente vivieron. El despertar no será tan idealista como muchos creen, el despertar será crudo y muy real.

Por eso es necesario que ustedes tengan los pies en la tierra y no soñar con irrealidades y fantasías, creyendo que los ángeles los salvarán y que entrarán en un mundo de Amor y solo de Amor, sin necesidad de trabajar o hacer ningún esfuerzo. Ustedes tienen una gran responsabilidad con el universo, primero son ustedes mismos y segundo con el planeta, ustedes vinieron a curarlo y ese es el inmenso trabajo que tienen o… ¿Se han olvidado?

6- Estudien y Entiendan “Los Simbolismos de la Vida y Entorno”

Es muy importante que tomen consciencia de la existencia, significa aprender y saber descifrar los símbolos del idioma universal. Les hemos mandado infinidad de símbolos en los sembríos y ustedes no llegan a entenderlos totalmente, algunos de sus científicos ya los están descifrando, en ellos, les comunicamos los acontecimientos futuros y los peligros de ciertos experimentos que están realizando.

No podemos comunicarnos con todos los científicos del planeta, porque sus energías-pensamientos se encuentran muy cerradas e inmersas en la intelectualidad. La mayoría de los científicos están parametrados en conceptos rígidos y planetarios, no abren sus mentes a posibilidades universales, es por esta razón que no podemos comunicarnos con ellos y aquellos pocos que sí creen en nuestra existencia son considerados fuera de la “normalidad”.

“No hay peor ciego que el que no quiere ver y No hay peor sordo, que el que no quiere escuchar”

Nuestra presencia ya es conocida por todos los gobiernos e Instituciones religiosas del planeta, ellos saben quiénes somos, pero insisten en ocultarnos, degradando nuestra imagen, por poder y ambición.

No podrán ocultarnos por más tiempo, nuestra presencia ya está siendo revelada por todos aquellos que están “Despertando” y son ustedes los que se encargarán de hacerlo público y real.

Los gobiernos e Instituciones religiosos han escondido la verdad a nivel mundial, para controlar a las masas, alegando que cundiría el pánico y esto no es verdad, el hombre del planeta ya está preparado psicológicamente a aceptar la realidad extraterrestre. Es cierto que al principio sería algo insólito, pero ustedes se acostumbrarían y lo llevarían con mente abierta.

Muchos de los seres que ya se encuentran despiertos y concientizados, son con los que nos estamos comunicando, pero falta la fuerza de la credibilidad masiva de todos los países y esta se conseguirá si todos ustedes se unen en la creencia y en la elevación del pensamiento. Este es el trabajo consciente que nosotros los Seramitas estamos haciendo.

Necesitamos la unión de ustedes, solo así podremos hacernos visibles, porque recuerden, nosotros vivimos en la realidad Antimateria y para hacernos visibles necesitamos la fuerza y creencia cósmica de la energía-pensamiento…No hay otra manera de presentarnos ante ustedes…y ésta se obtiene de la FUERZA DEL PENSAMIENTO.

7- Vivan de acuerdo a lo “Aprendido”

Si todos ustedes vivieran de acuerdo a las enseñanzas universales, el planeta comenzaría a cambiar. Necesitamos la fuerza positiva UNIDA, porque sino la fuerza negativa-enferma continuará avanzando.

Tienen que ser congruentes entre lo que creen y piensan, con las obras y acciones de su vida. No es posible que los veamos asistir a grupos de trabajo, los veamos leer el Conocimiento Universal y después de ello, los vemos comprando en los mercados alimentos contaminantes y químicos o están en fiestas tomando alcohol, fumando y comiendo carnes rojas de todo tipo y todo el alimento inservible que ingieren, sin percibir ni tener consciencia del veneno que le están dando a su cuerpo físico y psíquico.

¿De qué les vale entonces todo lo anterior? ¿Qué aprendieron en esos grupos o qué leyeron en los libros y mensajes que nosotros les mandamos?. Cuando decimos que ustedes deben “Vivir de acuerdo a lo Aprendido” es justamente lo que estamos nombrando. Vivir congruentemente y con consciencia es percibir la vida y el entorno que los rodea. Es saber el cuándo, cómo, por qué y dónde de la existencia. La mayoría de ustedes solo hablan, pero no actúan. El desfase energético y la distorsión están en esa dualidad esquizofrénica que ustedes tienen.

¿Cuándo comenzarán a percibir que las Emociones-negativas-enfermas los dominan, encaminándolos al Instinto y Sensación porque es agradable, seductor, atrayente y fascinante? ¿Cuándo entenderán que es una trampa sensitiva del EGO que los tiene esclavos de su perversidad e instinto?

¡¡DESPIERTEN!! Y cuando lo hagan verán el mundo real, sabemos que no será agradable ni seductor, pero será REAL… y eso es lo más importante.

Despertar es vivir de acuerdo a lo aprendido y SER AUTÉNTICOS. No sueñen dormidos…Sueñen Despiertos, ésta es la verdadera vida, la existencia que el creador nos dio a todos sus hijos.

8- Donen “El Amor con Consciencia”

Cuando se despierta y se vive de acuerdo a la consciencia, el ser debe por AMOR despertar a sus hermanos que están dormidos. La vida es un continuo recibir y dar y es muy importante que ustedes reciban el Amor Universal y donen ese sentimiento a los otros, de mil formas y maneras. El amor se encuentra en todo lugar y es este sentimiento divino que hará de ustedes seres que se nutren de las experiencias y vivencias que el universo les da.

El Amor con Consciencia es aquel que sabe a ciencia cierta la Causa y el Efecto de recibir y dar. La vida los ha llevado a ser grandes Maestros de la Luz, porque el Conocimiento y Entendimiento de lo vivido, ustedes lo convertirán en un Amor tan profundo obtenido del extraordinario esfuerzo que han realizado para salir del fondo del pozo y emerger con la fuerza y potencia del Amor Cósmico y trascendental.

Cuando el Amor aprendido se da, regresa aumentado diez veces más, porque transformará la acción, obra y pensamiento de todos aquellos que se nutran de él. El Amor con consciencia es la magia y el milagro al mismo tiempo. Es la transmutación alquímica, donde se realizan las combinaciones químicas del Deseo Creador. Es la plasmación del verbo y de todo lo existente.

Los seres que se encuentran en esta fase alquímica, querrán, necesitarán y proveerán todo lo necesario para que su trabajo físico y psíquico, sea encaminado hacia la ayuda altruista del Amor Universal.

Son los verdaderos y auténticos… Trabajadores y guerreros de la Luz…

9- Activen el “Contacto con el Interior”

Nosotros, Los Seramitas estamos en la Ciudad Interna. Dentro de ustedes existe también una Ciudad Interna, ésta se encuentra en la Glándula Pineal. Activar el Contacto con tu Interior significa descubrir el Mundo Interior y cuando ustedes viven de acuerdo a ese mundo, es el Espíritu del Universo quien existe dentro de ustedes, cuya sabiduría los guiará y los conducirá a la realización máxima de la labor cósmica.

Los seres que se contactaron con su mundo y realidad Interior, ya no pertenecen al mundo virtual e irreal, ellos pertenecen a una realidad de consciencia, pero continúan necesitando un cuerpo físico para perpetuar su trabajo Universal.

Contáctense con su Yo Interno de Luz y sabiduría y es ahí que ustedes encontrarán las respuestas a todas sus interrogativas. Tengan cuidado de lo escuchan, leen o les hacen creer. Tengan cuidado de aquellos que se dicen Maestros Ascendidos. “Por sus obras se conocerán” obsérvenlos y a través de sus obras, acciones y pensamientos ustedes sabrán si son verdaderos o no.

El verdadero Maestro: No manipula, no obliga, no pide, no se muestra, no aclama, no abusa, no promete, no exige, no miente…

10- Vivan bajo las “Normas Universales”

Es un código, una fórmula que no cambiará en la eternidad de la existencia, así fuimos creados y así salimos del creador…Somos Positivos…esta es la fórmula que jamás mudará, seremos eternos y genéticamente los mismos.

Vivir bajo las Normas Universales es continuar el trabajo que nuestro creador nos encomendó y debemos hacerlo cada vez mejor. Nosotros todos los Hijos-Pensamientos diseminados en el Cuerpo Universal somos los mismos y siempre lo seremos. Nos hemos dividido en millones de hologramas para conocer y viajar a los confines del universo…Somos los mismos y siempre lo seremos… Somos los pensamientos de nuestro creador, ejecutando y plasmando sus Ideas. Nosotros hemos construido absolutamente todo lo existente y continuaremos haciéndolo en la eternidad de nuestra existencia…Somos los Seres Uno…aquellos que el Principio Único creó y los llamó…Hijos.

¡¡DESPIERTEN!! Recuerden quienes son… Son los hijos del creador y como tales son la LUZ del Conocimiento, Entendimiento y Amor. Es hora que sepan la verdad y hora que regresen a donde pertenecen. La vida que llevaron hasta ahora fue una Ilusión pasajera que los hizo dormir en el Ensueño de la fantasía… Un Ángulo obtuso llamado: Subconsciente.

11- Sean “Conscientes del futuro”

El Futuro son ustedes, porque ustedes llegaron del futuro. Todo lo que ustedes recuerdan, todo lo que son y todo lo que está grabado en sus mentes…Son ustedes mismos…

Cuando llegamos aquí a la Célula-Tera sabíamos lo que iba a ocurrir, siempre lo supimos y a pesar de todo, realizamos la labor que nuestro creador nos encomendó…Curar las siete células que se habían enfermado de: Ambición. Ustedes están regresando al futuro, de donde todos salimos. Todavía han de pasar la última fase, ésta consiste en: Dejar a la Célula-Tera complemente restablecida y curada, para nunca más recaer y no permitir que el virus Ambición la ataque.

La última fase son los 7000 años del Alineamiento y es aquí que ustedes Despertarán completamente, en este período descubrirán la “Verdad” de la existencia y solo aquí podrán regresar a quien les dio la vida y existencia.
Tengan Creencia hermanos Nuestros…y prepárense al regreso, con Conocimiento, Entendimiento y mucho Amor. Limpien su energías de toda Emoción-negativa-enferma, solo así hermanos del Amor, comenzarán a vislumbrar la verdadera y única realidad existente…El Principio Único.

12- Prepárense para ese “futuro”

Cuando decimos Conocimiento, Entendimiento y Amor…estamos hablando de todo lo existente. Recuerden cuando les contamos en el primer libro EL SER UNO I Los Arcanos de Thoth, en el capítulo primero: “El Principio Único”. Este Principio es la única “verdad” que existe, Todos salimos de él y a él regresamos, es una realidad que se ha repetido en todos los tiempos y en todos los grados, planos y dimensiones. Una y otra vez, infinito… Sin Principio ni Fin…


Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso


Mais matérias :

[01] 23/11/2011   El Ser UNO ~ Conciencia, Libertad y Amor.

[02] 16/11/2011   El Ser UNO ~ El arco iris

[03] 11/11/2011   El Ser UNO ~ La Fecha 11/11/11

[04] 04/11/2011   El Ser UNO ~ Cuál es mi propósito divino?

[05] 29/10/2011   El Ser UNO ~ Máquina del tiempo - Holografías.

[06] 08/10/2011   El Ser UNO ~ Porqué el Sol se comporta así?.

[07] 03/10/2011   El Ser UNO ~ Aprendiendo y Transmitiendo.

[08] 29/09/2011   El Ser UNO ~ Importante Canalización sobre el Cometa Elenin.

[09] 26/09/2011   El Ser UNO ~ Los agujeros negros.

[10] 18/09/2011   El Ser UNO ~ El alineamiento cósmico del 2014... ¿Nos afectará?.

[11] 13/09/2011   El Ser UNO ~ Machu Picchu. Ciudad Atlantis

[12] 23/08/2011   El Ser UNO ~ Posesión energética... Existe?.

[13] 18/08/2011   El Ser UNO ~ El futuro se puede preveer?.

[14] 12/08/2011   El Ser UNO ~ La consciencia de nuestra realidad.

[15] 02/08/2011   El Ser UNO ~ El embarazo espiritual.

[16] 20/07/2011   El Ser UNO ~ Las curaciones a través del Reiki, dan resultados positivos?

[17] 16/07/2011   El Ser UNO ~ La homosexualidad... Qué significa para el espíritu?.

[18] 12/07/2011   El Ser UNO ~ Hologramas engañosos.

[19] 07/07/2011   El Ser UNO ~ Contacto Real.

[20] 03/07/2011   El Ser UNO ~ La verdadera cara de las abducciones.

[21] 21/06/2011   El Ser UNO ~ Vicios terrenales... ¿A dónde nos llevan cuando desencarnes?

[22] 06/06/2011   El Ser UNO ~ Adán y Eva... ¿Existieron?.

[23] 01/06/2011   El Ser UNO ~ La polaridad del eje humano se invierte.

[24] 29/05/2011   El Ser UNO ~ Las trampas del matrix.

[25] 16/05/2011   El Ser UNO ~ Mis hijas han tenido un contacto extraterrestre.

[26] 12/05/2011   El Ser UNO ~ La magia es entender la idea y el milagro realizarla.

[27] 15/04/2011   El Ser UNO ~ Círculos de la cosecha. La libélula. (Crop Circles)

[28] 07/04/2011   El Ser UNO ~ Estoy recibiendo mensajes.

[29] 31/03/2011   El Ser UNO ~ ¿El Amor nos salvará?

[30] 21/03/2011   El Ser UNO ~ Derben vencer la lucha emocional.

[31] 15/03/2011   El Ser UNO ~ Tomen cuidado! A quién abren la puerta.

[32] 08/03/2011   El Ser UNO ~ Viva de acuerdo a lo aprendido!

[33] 01/03/2011   El Ser UNO ~ La convivencia humana

[34] 27/02/2011   El Ser UNO ~ Emociones y Sentimientos

[35] 21/02/2011   El Ser UNO ~ Así como va a haber cambios en el planeta...

[36] 06/02/2011   El Ser UNO ~ ¿Cómo saber EL CAMINO CORRECTO?

[37] 20/12/2010   El Ser UNO ~ La Verdadera Historia de Navidad.

[38] 05/12/2010   El Ser UNO ~ Las Emociones y El Ego

[39] 17/11/2010   El Ser UNO ~ ¡¡Tridimensión!!... ¿Vida futura?.

[40] 15/11/2010   El Ser UNO ~ Espiritualidad!. Divino entendimiento.

[41] 09/11/2010   El Ser UNO ~ El despertar doloroso del Alma.

[42] 02/11/2010   El Ser UNO ~ La Realidad del Espíritu.

[43] 08/10/2010   El Ser UNO ~ Los Mensajeros y Canalizadores

[44] 27/09/2010   El Ser UNO ~ Creencia interna.

[45] 22/09/2010   El Ser UNO ~ La Fuerza Femenina.

[46] 15/09/2010   El Ser UNO ~ Nosotros somos los… Extraterrestres

[47] 08/09/2010   El Ser UNO ~ No escondas tu naturaleza espiritual.

[48] 05/09/2010   El Ser UNO ~ Comunicado de los Hermanos Mayores-Ayaplianos... LHC

[49] 27/08/2010   El Ser UNO ~ Aprender a Amar...

[50] 15/08/2010   El Ser UNO ~ ¿El Ser Uno... Es la salvación?...

[51] 13/08/2010   El Ser UNO ~ La genética espiritual.

[52] 08/08/2010   El Ser UNO ~ Tragedia del petróleo en México...

[53] 06/08/2010   El Ser UNO ~ "Ellos" están entre Nosotros...

[54] 21/07/2010   El Ser UNO ~ ¿Cómo debo trabajar mis Emociones-Negativas-enfermas?

[55] 10/07/2010   El Ser UNO ~ No estas deprimido... estás confundido!.

[56] 30/06/2010   El Ser UNO ~ La cantidad de mensajes recibidos nos trae confusión.

[57] 19/06/2010   El Ser UNO ~ Estoy asustada por los acontecimientos...

[58] 09/06/2010   El Ser UNO ~ Curemos nuestra Alma...

[59] 01/06/2010   El Ser UNO ~ Los cambios que nos llevarán hacia el camino correcto.

[60] 23/05/2010   El Ser UNO ~ 12 Pasos para “El Camino de Regreso”

[61] 15/05/2010   El Ser UNO ~ Nuestros Hermanos Mayores nos hablan. Parte II

[62] 08/05/2010   El Ser UNO ~ Nuestros Hermanos Mayores nos hablan. Parte I

[63] 24/03/2010   El Ser UNO ~ Los animales logran una mayor energía de Luz...?

[64] 14/03/2010   El Ser UNO ~ Nosotros podemos cambiar el mundo.

[65] 04/03/2010   El Ser UNO ~ Preguntas a El Ser Uno... Parte II.

[66] 03/03/2010   El Ser UNO ~ Desastres de la naturaleza.

[67] 02/03/2010   El Ser UNO ~ Qué piensan ustedes sobre el experimento llamado LHC?.

[68] 25/02/2010   El Ser UNO ~ Preguntas a El Ser Uno... Parte I.

[69] 18/02/2010   El Ser UNO ~ Los Magos y Los Brujos - Carta abierta para un mago...

[70] 11/02/2010   El Ser UNO ~ Carta abierta para la intranquilidad...

[71] 04/02/2010   El Ser UNO ~ Mundo futuro y oprimido...

[72] 28/01/2010   El Ser UNO ~ ¿Seremos demasiados en el futuro?.

[73] 24/01/2010   El Ser UNO ~ Carta abierta al Cáncer.

[74] 16/01/2010   El Ser UNO ~ Puerta dimensional en Noruega.

[75] 24/12/2009   El Ser UNO ~ ¿Por qué al ser humano le cuesta tanto vivir en paz?.

[76] 08/11/2009   El Ser UNO ~ Vampiros Energéticos I

[77] 08/11/2009   El Ser UNO ~ Vampiros Energéticos II

[78] 05/11/2009   El Ser UNO ~ Carta abierta para El Despertar.

[79] 29/10/2009   El Ser UNO ~ Carta abierta Para la comunicación con Dios...

[80] 24/10/2009   El Ser UNO ~ El dinero y la espiritualidad...

[81] 22/10/2009   El Ser UNO ~ Carta abierta para Un sueño...

[82] 18/10/2009   El Ser UNO ~ Que son los Annuakis?

[83] 17/10/2009   El Ser UNO ~ Cambios Futuros...

[84] 29/09/2009   El Ser UNO ~ Alimentarnos del Sol.

[85] 29/09/2009   El Ser UNO ~ El camino es individual...

[86] 19/09/2009   El Ser UNO ~ Vampiros Energéticos.

[87] 10/09/2009   El Ser UNO ~ Carta abierta para Teresita.

[88] 10/09/2009   El Ser UNO ~ Carta abierta para una hermana espiritual.

[89] 02/09/2009   El Ser UNO ~ Carta abierta para un bebé deseado... I

[90] 02/09/2009   El Ser UNO ~ Carta abierta para un bebé deseado... II

[91] 25/08/2009   El Ser UNO ~ Carta abierta para Gabriel...

[92] 02/08/2009   El Ser UNO ~ Carta abierta para un matrimonio amigo.

***************************************************************

Los Libros




BIENVENIDOS AL SER UNO

Se preguntarán... ¿Qué es El Ser Uno?

Es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales, ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión. Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de La Mente Universal y de los seres que habitan estas realidades, los cuales tienen la misión de transmitir un conocimiento que comprende, desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta, conocimiento que la Tierra comenzó a recibirlo, desde los tiempos de Lemuria y Atlántida.

Este conocimiento explica paso a paso, como el hombre puede evolucionar y elevar sus energías-pensamientos para poder entrar a ser partícipe de La Alineación Cósmica y entrar al cuarto plano de existencia. Es urgente y necesario despertar para que la conciencia del hombre se Alinee con La Conciencia Universal y pueda a través de este proceso ordenar lo que ha estado almacenado por milenios en su mente.



El Ser Uno los hará viajar por el universo material, psíquico y mental, los ayudará a descubrir ¿De dónde vinieron?, ¿Quiénes son? y ¿A dónde se dirigen?



LOS LIBROS

Este conocimiento no es una novela o una historia de ciencia ficción, es un Conocimiento de Curación, canalizado a través de la telepatía. La característica predominante de este conocimiento son las preguntas y respuestas intercaladas entre los maestros de Alfa Centauri y el grupo de trabajo. No esperes encontrar unos libros simples, muy por el contrario son complicados, pero si los lees con mente abierta, paciencia y en orden, encontrarás las respuestas que siempre has procurado.

EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth
Nosotros siempre hemos tenido infinidad de preguntas ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? nadie las ha podido responder. Hemos recorrido religiones, escuelas esotéricas, grupos de trabajo… Hemos viajado a la India, a las Pirámides de Egipto, al Desierto de Gobi, al Desierto de Atacama… Hemos leído sobre los Maestros Ascendidos y nos hemos interesado en los Fenómenos Paranormales, sobre todo en los Contactos del Tercer Tipo… pero nunca las respuestas han llegado a nosotros, las que siempre hemos buscado en el fondo de nuestra alma y corazón…

EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth llegó a nosotros para darnos esas respuestas y decirnos clara y directamente de dónde venimos, quiénes somos y a dónde vamos. Nos explica quién formó el universo y cómo se formó. Nos dice de qué y cómo fuimos creados y el funcionamiento de nuestro ser. Explica detalladamente el inicio del planeta Tierra y nuestro origen como especie humana. Nos ubica en esta realidad e indica, que existen otras realidades paralelas y cuál es la relación que tienen con nosotros. Revela la formación del Universo, cómo está comprendido y nos dice que nosotros pertenecemos a La Confederación Cósmica Interestelar, cuya cabeza se encuentra en Orión.

Cuando lean estas páginas llenas de Conocimiento, comenzarán a percibir un cambio en ustedes. Cuando obtengan las respuestas y éstas lleguen a lo más recóndito de sus recuerdos ancestrales, empezarán a sentirse parte del todo, dejarán de ser huérfanos, para saber que tienen un padre, una madre y que son los hijos amados del Universo. Este primer libro es la introducción al Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal para los seres humanos del planeta. Es necesario que los lean con discernimiento, para saber cómo prepararse energéticamente y entrar a ser partícipe del Alineamiento Cósmico que comenzará en 2014. Cuatro dimensiones importantes se alinearán, trayendo para nosotros y el planeta, avances y adelantos increíbles, los cuales nos encausarán al regreso de nuestros orígenes…El Universo.

EL SER UNO II  - Planeta 333 – Los Guardianes de Tera
Después de haber leído el primer libro EL SER UNO – Los Arcanos de Thoth, ustedes se habrán ubicado en el contexto universal. Ya sabrán tambien cuál fue el origen de la vida, de los planetas y de la especie hombre. Ya tienen el conocimiento de saber, cómo nosotros llegamos a este planeta y cuál es el origen de nuestros males y por qué somos una especie agresiva, belicosa y muy conflictiva. Este segundo libro, nos cuenta la historia de la Tierra, nuestro desarrollo como especie, nos indica el legado nefasto que llevamos dentro de nosotros y que hasta ahora estamos luchando, para curarnos de la terrible enfermedad que todos sufrimos llamada: Distorsión.

Nos cuenta sobre nuestros Hermanos Mayores: Ayaplianos. Ellos jamás nos abandonaron y junto a nosotros continúan ayudándonos para que podamos salir y regresar a nuestros orígenes. Nos explican detalladamente cómo es el funcionamiento de las energías-pensamientos y cómo podemos transmutarlos de negativos-enfermos en positivos-sanos. Nos enseñan cómo estamos formados, cuantos cuerpos tenemos y la función de cada uno de ellos. El conocimiento EL SER UNO son libros de Auto-Ayuda y de Auto-Conocimiento.

Nuestros Hermanos Mayores están tratando de explicarnos absolutamente todo lo que se refiere a nosotros. Si sabemos lo que nos sucede, podremos curarnos. Para ello necesitamos aprender y conocer el funcionamiento de la energía y cuando lo sepamos, podremos curarnos a nosotros mismos. Son seis libros que nos llegarán, ellos tienen mucho Conocimiento, Entendimiento y Amor. A través del saber y conocer, nos amaremos y amándonos, podremos salir de donde estamos, para regresar a nuestro origen… El Universo.

EL SER UNO III-  Los Seramitas - El Camino de Regreso
Después de haber leído los dos libros anteriores y saber todo lo referente al Macro-Cosmos y al Micro-Cosmos, los Hermanos Mayores nos mandan este tercer libro que es el conocimiento interior de nosotros y nos indican paso a paso… “El Camino de Regreso”.

Es un trabajo arduo y profundo que debemos realizar, para estar aptos al regreso y pertenecer a la Energía Universal. El Universo es muy ordenado, mientras que nosotros no nos curemos de la enfermedad: Distorsión, no nos permitirá la salida y el regreso a nuestro origen. La sanación consiste en aprender a conocernos, a saber cómo funcionamos, a tener la voluntad, coraje, valentía, constancia y dedicación de llegar a la cura energética de nuestras energías-pensamientos. Si llegamos a conocer nuestro Micro-universo, conoceremos el Macro-universo al cual todos pertenecemos, porque somos sus hijos amados.

No importa a que raza, color o creencia pertenecemos, el universo no discrimina ni hace diferencias. Todos somos hermanos de un origen, todos somos sus hijos predilectos y todos tenemos los mismos derechos. El viaje Cósmico es una larga travesía y nuestro fin es llegar a unirnos algún día a nuestro Creador: El Principio Único. El universo nos espera con los brazos abiertos, pero somos nosotros que debemos ganarlo a través del trabajo interno, del esfuerzo y sobre todo por Merecimiento.

Este tercer libro nos da el Conocimiento, Entendimiento y Amor para el regreso, léanlo con mucha atención y lleven el trabajo interno con seriedad, responsabilidad y cordura, de esta forma sanarán, transmutarán y elevarán su frecuencia, para prepararse a la entrada del Alineamiento Cósmico del 2014.

El Ser Uno IV - Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación

En este cuarto libro, ustedes conocerán por primera vez a nuestros Hermanos Mayores Ayaplianos-Interanos: LOS ELOHIM. Estos hermanos son los que siempre nos han apoyado y ayudado en todos los tiempos. Ellos son los que a través de experimentos de laboratorio, pudieron rescatarnos de lo más profundo de la distorsión. En este cuarto libro, los Elohim nos dan una entrevista, la cual nos explican a grandes rasgos, la labor que ellos hicieron, hacen y harán para encaminarnos hacia la libertad de nuestras almas.


Los Hermanos Mayores Ayaplianos-Seramitas y los Hermanos Ayaplianos-Elohim, nos conducen y explican paso a paso, el viaje trascendental de Elevación Energética, que tendrán todos los seres humanos que hayan trabajado arduamente sus energías-pensamientos (alma) y que a través de esta labor intensa y profunda, van a poder enrumbarse hacia una realidad frecuencial y electromagnética elevada, la cual ha sido anunciada en todos los tiempos.


Nuestros Hermanos Mayores explican cruda y abiertamente, lo que sucederá en los próximos tiempos, advirtiéndonos las consecuencias nefastas de la ignorancia y falta de abertura mental. Nos indican los efectos negativos que muchos tendrán, por no querer abrirse a nuevas posibilidades y conocimientos transmitidos. Son aquellos seres, que no quieren escuchar, entender y menos trabajar interiormente.


En este libro conoceremos a los Ayaplianos-Interanos-Elohim, los cuales habitan la Ciudad Interna. Ellos siempre nos han ayudado, junto con los Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y los Ayaplianos-Seramitas, unidos han trabajado millones de años para sacarnos del fondo del pozo donde nos encontrábamos. A través de su ADN psíquico (Seramita) y físico (Elohim) han podido lograrlo, sacándonos de la simiesca animalidad, para convertirnos en seres angelicales que fuimos y con ello permitirnos el regreso a casa.


EL SER UNO – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, es un libro abocado al futuro, a los hechos relevantes que sucederán en los próximos 200 años y en los 7 mil años del Alineamiento Cósmico.


¿Quieren pertenecer y ser parte de la primera Evacuación? Entonces deberán trabajar para levantar la frecuencia vibracional de las energías-pensamientos (alma) y con ello construir el O.V.N.I – MENTAL (espíritu) porque solo con esta Nave-Espiritual, podrán salir de la gravedad aplastante del planeta.


BAJAR LOS LIBROS:
EL SER UNO I - II - III - IV
Estos libros están disponibles únicamente en formato electrónico.


EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth


  EL SER UNO II - Planeta 3.3.3 - Los Guardianes de Tera



EL SER UNO III - Los Seramitas– El Camino de Regreso



EL SER UNO IV - Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación

Los libros se encuentran en PDF, y para abrir los archivos se necesita instalar el programa gratuito “Adobe Acrobat Reader”, disponible en la internet: http://get.adobe.com/br/reader

Es necesario informar a todos los seres de buena voluntad, que EL SER UNO no está vinculado con personas que usando el nombre de la Sra. Franca Rosa Canonico de Schramm (el canal) y el mismo nombre EL SER UNO, están realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento.

El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO no tiene ninguna relación con aquellas personas que podrían estar realizando: seminarios, grupos, workshops o cualquier presentación particular referente al conocimiento de estos libros, en cualquier lugar del planeta.


EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero ni de ninguna otra índole de terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. Los libros están registrados bajo la ley de Derechos Autorales.


Antes del 7 de Julio de 2014 estarán los seis libros EL SER UNO completos. 






*********************************************************
******************************************
****************************
*********

_____________________________________

Encontrei este material há poucas semanas.
Já li os 4 livros, e não deixei de me surpreender a cada linha, a cada página, a cada  livro. Material surpreendente. Ensinamentos no mínimo intrigantes.

Se sentirem que querem ler, leiam os livros por ordem. Usem o dIscirnimento.
Sintam a vossa intuição.
É recomendado ler os livros por ordem. 

Este ensinamento não é para todos. É para despertos ou para aqueles em vias de despertar. É para maduros. Mentes maduras.

Estamos em demanda pela verdade, lembra?

Então, todas as cartas estão em cima da mesa. Umas encaixam nas outras, umas completam as outras.

As informações disponíveis nesta sociedade são incompletas, por isso aquele que pesquisa tem de procurar em diversas fontes, sempre de MENTE ABERTA. SEMPRE!

Com estes livros  completei alguns puzzles em que não conseguia encaixar todas as peças no lugar.

Mas o que é dito rasga muitos véus de ilusões, e é um balde de água fria nas 'inocentes' maneiras de ver o mundo. Apresenta a informação sem rodeios, nua e crua. Parte em cacos muitas crenças.

Pena não estar traduzido para português. Pelo menos eu não conheço ainda tradução. Mas quem quer realmente ler sempre encontra maneira . E o espanhol não é assim tão difícil .

Usem o discernimento, escutem a voz da intuição.
Leiam por entre as linhas.

Algo de muito importante está descrito nesses livros para ter uma melhor compreensão do que é a verdade.

MENTE ABERTA, SEMPRE!


NAMASTÊ!


Vórtice11


...

3 comentários:

  1. PROFUNDO, EDUCATIVO, AMPLO... NÃO ESTAMOS SÓS NO UNIVERSO. GRATO IRMÃO POR SEU ESFORÇO EM ESCLARECER AS PESSOAS, NESTE PLANO AINDA PRIMITIVO DE EXISTÊNCIA. MUITO GRATO IRMÃO!!!

    ResponderEliminar
  2. MUITO GRATO IRMÃO, POR ESCLARECER A HUMANIDADE!!!

    ResponderEliminar
  3. Gratidão!

    Vamos pesquisando, vamos pesquisando...

    Namastê!

    ResponderEliminar