Uma oração a ter presente constantemente no coração:

''Eu Estou entregue nas mãos de Deus.
Eu Sou Divinamente guiado/a e protegido/a
E em mim e por mim é feita a Divina Vontade.
Eu sirvo e manifesto a LUZ , Agora e Sempre!''

30.5.14

VIAJE EN EL TIEMPO 102: NAVEGANDO EN LÍNEAS DE TIEMPO Por Celia Fenn



      

VIAJE EN EL TIEMPO 102: NAVEGANDO EN LÍNEAS DE TIEMPO
 Por Celia Fenn

Mayo de 2014 

En las últimas semanas, la vida en la Nave del Tiempo Tierra ha sido notablemente tensa e intensa. Sorprendentemente, la actividad solar ha sido relativamente baja, así que es seguro decir que esta intensidad proviene de otra fuente. Esta fuente es nuestra nueva relación con el Tiempo y nuestro trabajo como "tripulación" en la Nave del Tiempo Tierra. En las últimas semanas el tiempo se ha convertido en una fuente mayor de conflicto mientras la Consciencia Colectiva de la Tierra decide si tendrá "ingeniería inversa" para regresar en el Tiempo por medio de la manipulación de la Línea de Tiempo, o si avanzaremos hacia una Espiral Superior de Evolución Consciente que nos alinee con el Plan Divino y con la Inteligencia Creativa Divina. 

Como hemos ascendido a la Consciencia Penta-Dimensional, se ha vuelto importante también que entendamos la 4ª Dimensión del Tiempo y la manera como manifestamos y creamos en las Nuevas Retículas de la Tierra. Quienes son maestros en esta habilidad, son conocidos como Ingenieros de Línea de Tiempo. Ellos son conscientes de que el tiempo no es lineal ni unidireccional. Saben que el tiempo es fluído y que se mueve en muchas direcciones, incluyendo hacia adelante y hacia atrás. Entonces una persona que entienda la Naturaleza Cuántica de la Realidad, puede manipular el tiempo y la creación para servir a sus propósitos si así lo desea. Un Creador Consciente que sirve a la Luz trabajará con el flujo de la Inteligencia Divina y con los flujos ascendentes de Consciencia y Manifestación.

Éste es un proceso fácil que trae Alegría y Ligereza, pues simplemente encuentras el Flujo de Luz Divina, o Luz Diamantina; y te permites ser parte de ese flujo. Pero en este punto de nuestra actual realidad, hay muchos que están buscando trabajar en contra del flujo Divino y en pro de sus propios intereses; y están usando sus habilidades para intentar impedir que la Nave del Tiempo Tierra avance; y de hecho están buscando hacer ingeniería inversa al Tiempo, de tal manera que de hecho el Futuro se convierta en Pasado; así hemos sido mantenidos en una órbita donde simplemente tenemos que seguir reviviendo el pasado una y otra vez. Esto no requiere una Máquina del Tiempo, ya estamos en una Máquina del Tiempo.

Todo lo que se requiere es controlar la Consciencia Colectiva y su habilidad de hacer girar una Línea de Tiempo o Narración. Recientemente podéis haber notado en los medios masivos de comunicación muchas referencias al resurgimiento de la "Guerra Fría" entre Rusia y Estados Unidos y Europa, pues los medios tratan de dirigir nuestra consciencia de regreso a los 1970's y de urgirnos a acoger narraciones y emociones que fueron parte del pasado. Luego también está el "resurgimiento" del "fascismo" mientras somos dirigidos de vuelta a la 2ª Guerra Mundial y a los sentimientos y emociones de ese período, frecuentemente sin ninguna comprensión histórica real, simplemente con retórica y emociones. Así es como se logra la ingeniería inversa.

Una Línea de Tiempo "sin terminar" puede ser reactivada con nuevas emociones y nuevos sentimientos; y la Consciencia Colectiva puede ser redirigida sacándola de un flujo de tiempo ascendente y progresivo, de vuelta a un flujo de tiempo circular. Esta clase de ingeniería inversa del Tiempo sirve a los propósitos de quienes no quieren avanzar; y que no ven ningún futuro real, para sí mismos y para su forma de vida, en un mundo que no esté dominado por el temor, el conflicto y la carencia. Así que ellos vuelven a dirigir su atención a lugares del tiempo pasado donde el temor, el conflicto y la carencia eran más aparentes. Así que en efecto, los medios nos están guiando de regreso al temor, la ansiedad y el conflicto del pasado, aunque eso es principalmente ilusión. Esto da lugar al surgimiento en el Colectivo de ansiedad y estrés internos intensos, en aquellos que no son conscientes de que de hecho están siendo manipulados.

Quienes no están despiertos imaginan que el Tiempo es lineal y no tienen percepción real de que las Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo pueden ser manipuladas para crear control sobre la Consciencia Colectiva y dirigir los eventos a donde los "ingenieros" quieren dirigirlos. Así que en este tiempo muchas personas están enfrentando también sentimientos que surgen y que se relacionan con el pasado y con temores que pertenecen al pasado. Esto también tiene el efecto de volver a sacar a la superficie emociones y sentimientos de la historia personal pasada, pues la ingeniería inversa sobre la Línea de Tiempo también tiene el efecto de redirigir tu vida personal otra vez al pasado, para que así te reconectes con temores, ansiedades y traumas pasados relacionados con el temor y la carencia. ¡Así que quizá sientas como si estuvieras andando en círculos, porque quizá lo estás haciendo!

FRACTURAS EN LA LÍNEA DE TIEMPO Y LOS EFECTOS FÍSICOS, EMOCIONALES Y MENTALES 

                 

Recientemente he estado trabajando con el Arcángel Miguel en la información de que el Tiempo es una parte importante de la Creación y de ser un Creador Consciente. Más recientemente se han presentado los Maestros Sirianos con la solicitud de que Yo ayude a la gente a entender más claramente la relación entre el Tiempo y la Creación en la Tierra. Ellos nos instan a entender que en la 5ª Dimensión de Consciencia, el Tiempo es una parte integral de cualquier cosa que creemos.

Ya no nos podemos dar el lujo de ser ingenuos al respecto, sino que debemos ser conscientes de que nuestra consciencia y nuestra creatividad pueden ser dirigidas por otros si nos permitimos convertirnos en parte de una narración de ingeniería inversa que nos impediría avanzar y nos volvería a dirigir al pasado y a la re-creación de experiencias pasadas. En el momento estamos en una situación en la cual la Línea de Tiempo está en proceso de ser fracturada y fragmentada.

Muchos seguimos estando enfocados en la espiral ascendiente de Evolución y Creación, mientras que otros están comenzando ahora a enfocarse en la Línea de Tiempo retrógrada y manipulada. Esto significa que en términos de creación de tiempo hay confusión, estrés y tensión, pues cada una de las dos narraciones, la progresiva y la retrógrada, trata de arrastrar a la otra. En la Realidad Cuántica esto aparece como dos espirales de energía lumínica que están "compitiendo" por el mismo espacio.

Imaginad la turbulencia y el caos cuando estas dos espirales chocan y se estrellan entre sí. Esto crea gran confusión y caos en todos los niveles. Pero estas espirales también involucran a las energías Elementales, porque en la Tierra nosotros no creamos solos, los Elementales también son parte del proceso. Así que hemos entrado en un período de confusión en el cual incluso las Energías Elementales están siendo atrapadas en esta caótica colisión de Espirales de Tiempo, mientras decidimos si avanzar y ascender, o retroceder y reciclar. Por esta razón en este tiempo estamos viendo tanto caos y desequilibrio en la naturaleza, así como en nuestras propias vidas. 

El efecto más evidente de la fractura de la Línea de Tiempo sobre nuestro cuerpo físico, es el agotamiento, pues eres tirado en dos "direcciones" de creación de tiempo. Esto agota la energía y también crea ansiedad y depresión. Puedes experimentar dificultades para dormir, pues tu cuerpo se puede sentir tenso y estresado. Por supuesto que te puedes sentir bloqueado y como si no pudieras avanzar, porque en efecto eso es lo que está sucediendo. En el nivel personal, puedes estar lidiando viejos temores y viejas ansiedades que parecen regresar.

Y por supuesto que quienes son más jóvenes y no tienen recuerdos de la Guerra Fría ni de la 2ª Guerra Mundial y la posguerra, estarán confundidos porque realmente no entenderán lo que está sucediendo con las energías "allá afuera". Así que hacerte consciente de qué implica la ingeniería de la Línea de Tiempo y de cómo se siente, obviamente es el primer paso para recuperar tu poder y volver a crear conscientemente de acuerdo con el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina. 

ASCENDIENDO EN ESPIRAL HACIA LA LUZ: CREANDO AVANCES HACIA LA NUEVA TIERRA 

               

El flujo "natural" del tiempo es ascendente, con Luz y energía ascendiendo en espiral hacia la Luz Divina. Los Códigos Lumínicos que contienen los impulsos y la información que, como Cocreadores, nos mantendrán en línea con lo Divino, están siendo constantemente impulsados desde el Corazón Cósmico Divino vía el Centro Galáctico hacia nuestro Sol. Estos Códigos Lumínicos son impulsados luego hacia nosotros y permiten que la Consciencia Superior alinee nuestro Cuerpo Físico y nuestro Cuerpo de Luz con el constante Flujo Ascendente de Luz y Evolución Divinas. 

Este movimiento ascendente puede ser interrumpido por un movimiento "descendente" que nos lleva en dirección opuesta; y lejos de la Luz y la Evolución Divinas. Y en este caso, podemos ser mantenidos en cierto nivel, lo que significa que sólo giraremos una y otra vez en el mismo nivel, sin ascender ni descender, sino siendo mantenidos en una especie de suspensión en el mismo punto del tiempo, solamente recreándolo una y otra vez. Estoy segura de que ninguno de nosotros quiere esto para nuestras vidas en nuestra Tierra.

Nosotros queremos seguir fluyendo con la Inteligencia Creativa Divina y ascendiendo hacia la Luz de la Compasión y el Amor Divino. Para hacer esto tenemos que asegurarnos de mantenernos alineados y resonando con ese Flujo Divino. Tenemos que mantener nuestra Intención y nuestra Creación enfocadas en la Nueva Tierra y en la Creación de la Nueva Tierra. La Nueva Tierra es la expresión de la Voluntad Divina para la Tierra. Es una Creación de Luz y Compasión en la cual todos lo Seres viven juntos en Amor y Armonía. Es una Creación en la cual la Humanidad y la Naturaleza viven juntas en Armonía y Amor. Existe en el Futuro y en el Momento Presente está siendo creada por nosotros en Equipos de Guerreros de Luz y Trabajadores de Luz. 

Para Manifestar ese Futuro, tenemos que mantener nuestra Intención y nuestro Enfoque en esta dirección de Creación.

También tenemos que observar nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras acciones. Tenemos que estar seguros de que estamos viviendo en el Momento Presente; y de que no estamos siendo llevados por la ingeniería inversa hacia ninguna energía pasada que pueda ser manipulada hacia la guerra y el conflicto. El Arcángel Miguel habla frecuentemente sobre el "Nuevo Chamanismo" o Chamanismo del Siglo XXI. Aquí es donde los Trabajadores de Luz se hacen conscientes de la necesidad de una conexión más estrecha con la Tierra, con la Naturaleza y con los Elementos.

Cuando estás manifestando y creando en armonía con la Naturaleza, no serás arrastrado hacia Líneas de Tiempo creadas y dominadas por quienes únicamente buscan usar y controlar la Naturaleza para su propio beneficio financiero. Los Elementales y los Espíritus de la Naturaleza están preparados y esperando ayudarnos a crear ahora mismo un Mundo de Abundancia y Plenitud.

Depende de nosotros comenzar a escucharlos y a trabajar con ellos dondequiera que estemos en este momento del tiempo; y mientras creamos Tiempo en armonía con la Voluntad Divina. Al hablar con las personas e incluso con los Trabajadores de Luz, frecuentemente el problema mayor parece ser la desesperación y la apatía. "¿Realmente cómo puedo producir una diferencia?".

Bueno, realmente tenemos que comenzar nuestras propias Espirales de Tiempo que manifiesten una relación más estrecha con la Naturaleza y una consciencia más profunda de que nuestras vidas florecen y prosperan cuando incluímos en la ecuación a la Naturaleza. El Arcángel Miguel te urge a meditar en este tema y a comenzar a sentir y ver cómo puedes convertir tu vida en una parte de la Espiral Ascendente de Luz Divina, sin importar dónde vivas.

Recuerda que como Creador Consciente no tienes que ser arrastrado ni enredado por la Línea de Tiempo creada por los "ingenieros" que quieren mantenerte en el mismo espacio. Puedes avanzar hacia una Creación muy diferente y comenzar a experimentar la Nueva Tierra. Recuerda que los Niños Índigo y Cristal; y los Nuevos Niños Cristal Diamante, son Maestros en el Viaje en el Tiempo; y están aquí para ayudarnos a abrirnos camino a través de la ingeniería inversa y a realinearnos con el Flujo de Luz Divina. 

** Aquí están algunas imágenes de Transformación para ayudarles a ver la Nueva Tierra desplegándose ...

         
         
         

LOS CÓDIGOS DIAMANTINOS: INFORMACIÓN LUMÍNICA PARA LA NUEVA REALIDAD: INFORMACIÓN Y ACTIVACIONES CON EL ARCÁNGEL MIGUEL. 

Esta información, entregarla en formato de libro electrónico, te ayudará a entender cómo puedes trabajar con el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina para manifestar en tu Vida la Realidad de la Nueva Tierra. "Los Códigos Diamantinos 2: El Arte de la Creación Consciente", es el segundo libro que se enfoca en el Tiempo y en la Creación con Espirales de Tiempo; será entregado en Junio de 2014. (NT. En Inglés) Para mayor información y para comprar tu copia, por favor haz clic aquí



© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global This work is licensed under a Creative Commons License.

You are free to copy, distribute, display, and perform the work under the following conditions: You must give the author credit, you may not use this for commercial purposes, and you may not alter, transform or build upon this work. For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder. Any other purpose of use must be granted permission by author. 


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
 http://www.jairorodriguezr.com/


Facebook: Célia Fenn
https://www.facebook.com/groups/79293018049/
https://www.facebook.com/celiastarchild


https://www.facebook.com/tony.depablo.9
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mais de Célia Fenn:http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/energias.htm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Importante estas duas mensagens da linha de tempo



Sem comentários:

Enviar um comentário