Uma oração a ter presente constantemente no coração:

''Eu Estou entregue nas mãos de Deus.
Eu Sou Divinamente guiado/a e protegido/a
E em mim e por mim é feita a Divina Vontade.
Eu sirvo e manifesto a LUZ , Agora e Sempre!''

12.8.12

El Arcángel de la fuerza- Maestro Aliestro


 

El Arcángel de la fuerza- Maestro Aliestro

 http://www.youtube.com/user/alaniso2012

http://www.facebook.com/pages/Maestro-Alaniso/319455184744416


Foto de perfil 

2012 Mensaje De Los Maestros

 http://www.facebook.com/pages/2012-Mensaje-De-Los-Maestros/308149149216125

---

Quem são os Guardiões do Universo? 

 http://www.guardianesdeluniverso.com/ 

¿QUÉ ES LO QUE NOS PIDEN PARA RECIBIR SU AYUDA?

Además de respetar la vida de todo lo que existe en el Planeta Tierra… Nos piden hacer conciencia de la importancia que representa… ser Vida. Y ser Vida significa, que debemos ser siempre creación; comprender y entender que, ser creación, es continuar con la cadena de Vida que el Padre (como sea que se le conciba) inició; es decir, El Padre, desde que Él comenzó con la creación de todo lo que en Su Universo existe, le dio un giro para que ese Todo siempre estuviera en Evolución constante y dentro de todo lo que es un giro de evolución, creó también la dualidad: Positivo – Negativo, y dentro de lo que es el conocimiento alojado en la Mente, también dio el mismo equilibrio: El Bien (Positivo) y El Mal (Negativo).

El Bien: Que de sobra sabemos, o así deseamos obviar que se entiende, es todo lo que representa la Positividad, entendiéndose esto como Amor, Paz, Armonía, Unión e Integración, etc.

El Mal: Que también de sobra sabemos, que es todo lo contrario a lo Positivo, fue creado como un conocimiento de lo que es destrucción en todo, para que se tuviera el conocimiento de la fuerza que representa el Bien, manejándose en el sentido contrario, dándosele la misma fuerza, pero en destrucción.

Por lo tanto, para recibir la ayuda de los Guardianes del Universo del Padre, nos piden tan sólo… Seguir al pie de la letra, lo que nos sugieren modificar en nuestras costumbres, ya que no vienen a imponer o a prohibir, porque todo debe ser realizado bajo nuestro “Libre Albedrío” que es la capacidad de poder determinar: Si Creer o no Creer. Si  Amar o no amar. Si construir o destruir, etc., etc., etc.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como lidar com aquilo que não conheces?

Pesquisando, observando, observando, observando...

Sem comentários:

Enviar um comentário